Rihanna, la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos
06 julio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Rihanna, la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos

Rihanna destrona a Kim Kardashian y se convierte en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos a sus 37 años de edad. Está es su fortuna.

Un año de éxito para Rihanna y es que no solo le ha dado la bienvenida a su primogénito en 2022, sino que también se ha convertido en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos (EU), desplazando a Kim Kardiashian.

Esta noticia se dio a conocer después de que se publicará la lista anual de la revista especializada en negocios, Forbes, donde anunciaban que la cantante originaria de Barbados ocupaba la posición 21 entre las multimillonarias, pero no solo eso, sino que también es la más joven de las que ahí se compartieron.

Robyn Rihanna Fenty, a sus 34 años de edad, alcanzó una de fortuna de $1.4 mil millones de dólares de un patrimonio neto, mismo que proviene principalmente de su empresa de lencería, música y cosméticos.

Con ello destronó a Kim Kardashian quien en fue nombrada en el 2021 por Forbes con el título de la “multimillonaria más joven de Estados Unidos”, sin embargo, ahora se quedó atrás.

PODRÍA INTERESARTE: Carlos Santana se desmaya en pleno concierto en Michigan

Las exitosas empresas de Rihanna

Rihanna saltó a la fama con la música en el 2003, pero actualmente ha sido poca su aparición en este mundo, sin embargo, y como vemos, no ha dejado de generar ningún ingreso, ya que la creación de su línea de lencería Savage X Fenty, llegó a la popularidad, así como su marca de cosméticos para todo tipo de piel, revolucionando el mercado.

La compañía de belleza de Rihanna, Fenty Beauty, cuya mitad restante es propiedad de LVMH, es conocida por su amplio rango de 50 tonos de piel, incluidas sombras oscuras para mujeres de color, que no abundaban cuando la lanzó en 2017. Esto la convirtió en una líder de la inclusividad en la industria.

Por su parte, Savage X Fenty, puede convertirse en pública muy pronto, lo que llegaría entonces a tener un valor de la empresa de $3 millones de dólares.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Ya es mamá! Rihanna da la bienvenida a su primer hijo

Rihanna “héroe nacional” de Barbados

Son puros éxitos que ha tenido la cantante. En el 2021, fue nombrada como “héroe nacional” debido a su aportación a su país. “Ha difundido imaginación al mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y por encima de todo, su extraordinario compromiso con su tierra natal”, así lo indicó la primera ministra Mia Mottley.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×