¡Ya es mamá! Rihanna da la bienvenida a su primer hijo
19 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¡Ya es mamá! Rihanna da la bienvenida a su primer hijo

Rihanna y A$AP Rocky ya son padres, así lo confirmaron fuentes cercanas a la pareja. Por ahora se desconoce el nombre del bebé al igual que su sexo.

La cantante originaria de Barbados, Rihanna, se convierte oficialmente en mamá por primera vez junto al rapero A$AP Rocky.

La noticia fue confirmada por el medio estadounidense TMZ en el que señalan que la pareja tuvo a su bebé el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, sin embargo, la pareja aún no ha dado a conocer detalles sobre el nacimiento o el nombre de su hijo juntos.

La última vez que Rihanna fue vista, fue el pasado 9 de mayo en Los Ángeles cenando en un restaurante junto a Rocky.

Rihanna anuncia su embarazo

Fue a finales de enero cuando Rihanna y A$AP Rocky anunciaron su embarazo en las calles de Nueva York con una sesión especial donde se le veía bastante adelantado el embarazo a la cantante y empresaria.

A partir del anunció, la intérprete de “Umbrella”, se dejó ver en varias oportunidades con diferentes looks en donde su barriga era el protagonista inicial.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Confirmado! Rihanna está embarazada y así reaccionan en redes

A$AP Rocky y Rihanna, su historia de amor

Fue en el 2021 cuando la pareja inició su relación amorosa, haciéndolo público durante una entrevista del rapero para la revista GQ Magazine, sin embargo desde finales del 2020 se iniciaron los rumores de su romance.

Desde ese momento, A$AP Rocky dio a conocer que a ambos les gustaría tener un bebé, si eso estaba en su destino. “Si eso está en mi destino, absolutamente (...). Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”, expresó. Por último expresaba que ella era la indicada.

El pasado abril se rumoreaba sobre una supuesta infidelidad de A$AP Rocky, sin embargo, no llegó tan lejos, porque luego se le volvió a ver junto a la cantante.

PODRÍA INTERESARTE: Rihanna y A$AP Rocky en problemas por infidelidad

Detienen a A$AP Rocky

Asimismo, el rapero de 33 años fue detenido en el Aeropuerto de Los Ángeles, California, tras estar presuntamente vinculado con un tiroteo que sucedió hace seis meses.

A$AP Rocky, llegaba de viaje de Barbados, donde pasó unos días con la madre de su próximo hijo, Rihanna, sin embargo, cuando pisó la ciudad californiana fue detenido por las autoridades, así lo confirmó su abogado, Alan Jackson a un medio estadounidense.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a ASAP Rocky en Los Ángeles por relación a un tiroteo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado