Ricky Martin niega acusaciones en su contra de violencia doméstica
04 julio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Ricky Martin niega acusaciones en su contra de violencia doméstica

Ricky Martin niega acusaciones que actualmente se presentaron en Puerto Rico, donde señalan de violencia doméstica por parte del cantante. Así reaccionó.

Tras demanda en su contra por violencia doméstica, el cantante puertoriqueño, Ricky Martin niega las acusaciones por medio de una comunicado y sale a defenderse.

“La orden de protección dictada en mi contra se basa en alegaciones completamente falsas, por lo que responderé en el proceso judicial con los hechos y la dignidad que me caracterizan”, se lee al inicio del comunicado del artista.

Asimismo, continuó agregando que no puede dar más detalles del tema debido al proceso legal que se llevará a cabo.

“Debido a que es un asunto legal pendiente, no puedo hacer declaraciones fechadas en este momento”, escribió. Además, agregó: “Agradezco los innumerables gestos de solidaridad y los recibo con todo mi corazón”.

PODRÍA INTERESARTE: Emiten orden de restricción en contra de Ricky Martín

Por su parte, el equipo legal de Ricky Martin, emitió anteriormente una declaración y describieron las acusaciones como “completamente falsas y fabricadas”.

“Confiamos mucho en que cuando se conozcan los hechos reales en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será reivindicado por completo”, dijeron en un comunicado compartido con The Associated Press.

PODRÍA INTERESARTE: “Solo amigos": Bad Bunny niega que Gabriela Berlingeri es su novia

¿De qué se le acusa a Ricky Martin?

El pasado 3 de julio, en la isla del encanto, Puerto Rico, se presentó ante las autoridades judiciales una denuncia contra el cantante, Ricky Martin, donde se le acusa de violencia doméstica.

Asimismo, agregó que la policía que intentaron cumplir la orden no pudieron encontrar al cantante en el pueblo puertorriqueño de Dorado, donde vive. Por su parte, el portavoz de las autoridades, Axel Valencia, dijo que no podía proporcionar más detalles, incluido quién solicitó la orden.

“El peticionario teme por su seguridad”, dijo El Vocero citando la orden.

Medios locales de Puerto Rico, presumen que quien acusa podría ser un familiar con el que Ricky Martin ya no tiene relación, mientras que otros señalan que se trata de una persona con quien tuvo una relación en el pasado, sin embargo, ninguno de los dos casos ha sido confirmado por las autoridades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado