¿Nodal engaño a Cazzu? Revelan por qué la pareja terminó

Parece que Belinda está en medio de la separación de Nodal y Cazzu; así reacciona la argentina lo que confirmaría posibles rumores de engaño del cantante mexicano.

Andrea Suárez
Espectáculos
¿Nodal engaño a Cazzu_ Revelan por qué la pareja terminó.jpg
Crédito: Billibord / Belinda

El día de ayer Nodal y Cazzu revelaron su separación después de semanas de rumores. Por lo que fanáticos buscan una respuesta a la ruptura de lo que parecía ser una de las parejas más fuertes del medio, más después del nacimiento de su hija Inti.

PODRÍA INTERESARTE: Cazzu reacciona a su separación con Nodal; esto dice la cantante argentina

A pesar de que la ahora ex pareja revelaba que ambos se guardan cariño, pero que ‘tomaron caminos separados’, especulaciones de engaño por parte del cantante Mexicano a Cazzu comenzaron a sonar.

Incluso, hay algunos rumores de que se encuentra involucrada Belinda, esto después de que supuestamente Cazzu descubriera mensajes a Nodal de su ex.

nodal y cazzu se separan
Crédito: UG @cazzu

¿Por qué terminaron Nodal y Cazzu?

La reportera de espectáculo, Pilar Rubio, no tardó en hablar del tema de la ruptura que tomó por sorpresa el mundo del espectáculo, quien también abordó supuestos motivos detrás de dicha decisión.

La primera de ella señala que Christian Nodal le fue infiel a Cazzu; mientras que existe otra teoría que señala que la cantante argentina descubrió mensajes del intérprete de ‘Ya no somos, ni seremos” con Belinda, con quien mantuvo una relación amorosa e incluso estuvo comprometido.

PODRÍA INTERESARTE: Christian Nodal y Cazzu confirman su separación: “Julieta y yo tomamos caminos separados”

¡Última hora! Christian Nodal anuncia su separación con Cazzu

[VIDEO] ¡Nos tomó de sorpresa! Christian Nodal anunció su separación amorosa de la cantante Cazzu, por medio de redes sociales. Checa todos los detalles aquí.

A pesar de que de momento no se sabe el verdadero motivo de la ruptura. Parece que Cazzu fue la afectada, o al menos así lo deja saber en uno de sus tuit.

“Lo que me falta de linda me sobra de estúpida, pero eso no significa que no tenga unos temones que se caen de orto”, escribió en sus redes sociales.

Así que ahora toca esperar que alguno de los dos cantantes revele más sobre su separación o incluso a los temas que sacarán, tal y como lo dice Cazzu en su tuit.

¿Cuántos años duraron juntos Nodal y Cazzu?

Nodal y Cazzu estuvieron juntos casi dos años. Se conocieron en mayo de 2022, poco después de la ruptura del cantante con Belinda, pero no fue hasta junio de ese mismo año que se les vio juntos por primera vez.

Confirmaron su relación en agosto de 2022 y, en septiembre de 2023, tuvieron una hija en común, llamada Inti. Lamentablemente, la pareja anunció su separación el pasado 23 de mayo de 2024, a través de sus redes sociales.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×