Este es el primer tráiler de “Back to Black” película sobre Amy Winehouse

Así luce la actriz Marisa Abela como Amy Winehouse en la película “Back To Black”, descubre cuándo se estrenará en cine y el tráiler en TV Azteca Quintana Roo.

Andrea Suárez
Espectáculos
Este es el primer tráiler de “Back to Black” película sobre Amy Winehouse.jpg

Ya fue revelado el primer tráiler de la película bibliográfica de Amy Winehouses, misma que ya tiene fecha de estreno. En TV Azteca Quintana Roo te compartimos todo sobre “Back to Black”.

PODRÍA INTERESARTE: Este es el CHISME detrás de la nueva canción de Ariana Grande, “Yes, and?”

Esta película que relata parte de la vida de la famosas cantante británica que murió en el 2011 está dirigida por San Taylor-Johnson, mismo que dirigió 50 Sombras de Grey, y escrita por Matt Greenhalgh quien llevará a todos los fanáticos de la artista por su vida y algunos de sus momentos más icónicos de su fama.

El póster y el tráiler ya fueron compartidos, en el que se puede ver a la actriz Marisa Abela dando vida a Amy Winehouse, la cantante que ganó seis premios Grammy por su segundo y último disco.

Este es el primer tráiler de “Back to Black” película sobre Amy Winehouse.jpg

¿Cuándo se estrenará la película ‘Back to Black’ de Amy Winehouse?

Será el próximo 2 de abril cuando el público de Reino Unido e Irlanda pueda disfrutar de la película bibliográfica de Amy Winehouse, mientras que el resto del mundo tan solo días después.

PODRÍA INTERSARTE: “Pensé que todo era un sueño”: Paola Suárez reaparece tras sufrir agresión de su novio

¿Quién fue Amy Winehouse?

Amy Jade Winehouse fue una reconocida cantante y compositora a nivel mundial que nació en Londres, Inglaterra un 14 de septiembre de 1983; sin embargo, las adicciones le “apagaron su voz” un 23 de julio de 2011.

Fue una cantante reconocida por sus géneros musicales y ritmos donde mezclaba soul, blues, reggae y jazz, entre otros.

Su fama mundial llegó con su álbum debut, ‘Frank’ en el 2003 donde hizo un homenaje a Frank Sinatra.

Lamentablemente, Amy Winehouse no logró controlar la cima de la fama y el 23 de julio de 2011 fue hallada muerta en su casa en Londres por “intoxicación etílica” de acuerdo a los registros forenses. Con ello se unió al famoso “Club de los 27” en el que se encuentran artistas y famosos fallecidos antes de los 27 años.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×