Revelan la causa de la muerte de Taylor Hawkins
27 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Revelan la causa de la muerte de Taylor Hawkins

A sólo unos días de confirmar la noticia, autoridades de Colombia revelan la causa de la muerte de Taylor Hawkins, de Foo Fighters.

Fue el pasado viernes cuando la noticia conmocionó al mundo musical, autoridades de Colombia revelan la causa de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.

Cabe mencionar que la agrupación contaba con un concierto programado en un festival de Colombia, cuando se informó que el baterista fue encontrado sin signos vitales en su habitación.

La noticia generó una gran conmoción entre los seguidores de la agrupación, quienes aseguraron que no podían creer la muerte de Hawkins. Situación a la que se sumaron diversos artistas.

De acuerdo a la información confirmada por las autoridades, el integrante de la agrupación se encontraba en un hotel de Bogotá, donde se preparaba para participar en el Festival Estéreo Picnic.

¿De qué murió Taylor Hawkins?

La alcaldía de Bogotá indicó que durante la noche del viernes 25 de marzo, recibieron una llamada a la línea de emergencia local. En la misma se reportaba sobre un paciente que presentaba dolor en el pecho.

(se le) realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y se declaró fallecido”, indicaron las autoridades colombianas.

Por su parte, la Fiscalía de Colombia reveló la autopsia del baterista, asegurando que en su cuerpo se encontraron al menos 10 sustancias distintas, entre las que identificaron marihuana y antidepresivos.

En la prueba toxicológica de orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.”, se lee en el documento.

Pese a la revelación de la información, las autoridades no atribuyeron un motivo específico para la muerte del cantante. Únicamente indicaron las molestias del baterista previo a su fallecimiento y las sustancias localizadas en el cuerpo.

Cabe mencionar que el escenario donde se presentaría Foo Fighters se llenó de velas en memoria de Taylor Hawkins. Ante la pérdida de su compañero, la agrupación canceló su participación en el festival.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Por esta razón Coldplay detuvo su concierto en Monterrey .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado