¿Lo hizo por fama Residente revela la verdad del pleito con J Balvin
05 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Lo hizo por fama? Residente revela la verdad del pleito con J Balvin

El pleito continúa dando de qué hablar, tras ser señalado de querer fama, Residente revela la verdad del pleito con J Balvin.

Esta semana el pleito entre los cantantes llegó a su punto más alto y parece no acabar, pues Residente revela la verdad del pleito con J Balvin luego de ser señalado de querer fama.

Todos creían que el pleito entre los músicos comenzó por los Latin Grammy. Esto luego de que el colombiano llamara a un boicot por considerar que la gala no le daba el valor que merecía el género urbano.

Residente fue los primeros en levantar la voz sobre los comentarios del colombiano, situación que desencadenó una ola de dimes y diretes que aparentemente ya había llegado a su fin.

Residente arremete contra J Balvin

Fue hace unos días cuando el puertorriqueño recurrió a las redes sociales para publicar una sesión en la que dedica varias líneas para el exponente del género urbano.

Entre alguna de las frases, llama racista y privilegiado a Balvin, además de asegurar que el cantante no compone su propia música y cobra precios muy altos por sus conciertos.

La situación dividió la opinión de los internautas entre quienes apoyan a René y quienes se quedan del lado del reggaetonero. Incluso cantantes como Ricardo Montaner, pidieron poner final al enfrentamiento.

¿Lo hizo por fama? Residente revela la verdad

Entre los comentarios generados, se encuentran los que indican que Residente únicamente revivió el pleito para ganar mayor popularidad. A lo que rompió el silencio y comentó cuándo comenzó el pleito con el colombiano.

La primera vez que J Balvin me conoció empezó a burlarse de mí, porque no ‘tenía hits en Spotify’. [...] Estaba hablando con Daddy Yankee y después de eso no dije nada. Después sucedió su boicot a los Latin Grammy Awards, lo de los videos y fue que subí mi video”, dijo René.

De igual manera, indicó que la sesión no tiene nada que ver con el momento por el que atraviesa su carrera, pues asegura que pensó determinadamente en lo que esto ocasionaría.

No es que lo saque en un momento de dificultad en mi carrera, lo traté con tanto cuidado porque una cosa es cuidarlo para contar una historia, dijo por medio de un en vivo en redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Yucateco sale a la defensa de J Balvin y enfrenta a Residente .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado