¿El regreso de Yo soy Betty, la fea Esto es lo que sabemos
Internet
06 agosto 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿El regreso de Yo soy Betty, la fea? Esto es lo que sabemos

Durante los últimos días fuertes rumores aseguran que viviremos una nueva etapa de la aclamada novela, ¿el regreso de Yo soy Betty, la fea? Esto sabemos.

“¿De nuevo la vida me dice que el amor no es para mí?” Se rumora que una de las novelas más exitosas en la historia estaría cerca de volver, ¿nos preparamos para el regreso de Yo soy Betty, la fea? Esto es lo que sabemos hasta el momento.

Hace sólo unas semanas el público amante de esta historia vivió un fuerte golpe al darse a conocer que dejaría unas plataformas de streaming más importantes de México.

Netflix cumplió el anuncio de sacar de su catálogo a la novela que conquistó con la historia de Betty y Don Armando. Misma que fue protagonizada por Ana María Orzoco.

¿El regreso de Yo soy Betty, la fea Esto es lo que sabemos
Internet

TAL VEZ TE INTERESE: Datos curiosos de los Caballeros del Zodiaco que seguro no conocías .

¿Una historia de amor o desamor?

Luego de que se diera a conocer que se prepara el regreso de la novela, la trama también ha quedado al descubierto. Sin embargo, esto divide la opinión de los internautas.

Hace un par de años, los corazones del público fueron conquistados con la historia entre Don Armando y Betty. Sin embargo, con el paso de los años un sector indica que ve la historia con ojos distintos.

Es decir, muchos aseguran que el final de la novela debió ser distinto al que conocemos. Pese a contar con opiniones diversas, el sueño de muchos se cumpliría.

Se ha rumorado que el aparente regreso de Betty se centraría en el divoricio de la pareja que formó con Don Armando. Esto ha generado sentimientos encontrados entre los internautas.

Betty la fea estaría de regreso

20 años después de que la historia que tuvo origen en 1999 se diera a conocer, ahora contaría una nueva faceta de los protagonistas. Pues mostraría cómo es la vida de Beatriz Pinzano y Don Armando.

Sin embargo, ambos se mantendrían al frente de Eco Moda, lo que podría complicar su divorcio y el rumbo de la empresa. Hasta el momento, la información permanece como un par de rumores, pues los involucrados no han confirmado ni desmentido las especulaciones de los seguidores.

¿El regreso de Yo soy Betty, la fea Esto es lo que sabemos
Internet

TAL VEZ TE INTERESE: Día Mundial de los Simpson, ¿por qué se celebra?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado