Reaccionan en redes a la película Don’t Look Up de Leonardo DiCaprio
27 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Reaccionan en redes a la película Don’t Look Up de Leonardo DiCaprio

usuarios de las redes sociales y críticos no dejaron de pasar la oportunidad de dar su opinión de este nuevo film Don’t Look Up que reúne a un gran elenco.

Ya se encuentra en Netflix la película Don’t Look Up , la cual se estrenó el pasado 24 de diciembre. Ante ellos usuarios de las redes sociales y críticos no dejaron de pasar la oportunidad de dar su opinión de este nuevo film que reúne a un gran elenco.

En su traducción al español, “No Mires arriba’’, cuenta con la actuación de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como protagonistas, así como con la talentosísima Meryl Streep y Jonah Hill y también participa la cantante Ariana Grande.

Esta esperada película de Adam Mckay que se estrenó en Netflix, habla de un meteorito gigante que amenaza con caer en la Tierra y podría destruirla en su totalidad, sin embargo, la presidente de Estados Unidos no le toma importancia, por lo que sus protagonistas harán todo para evitarlo.

No mires Arriba , fue escrita pensando en el cambio climático, una realidad actual en el mundo y una metáfora del calentamiento global. Este film de Adam Mckay nos adentra a lo difícil que sería hoy en día difundir un mensaje de alerta ante tantas “fake news”, es decir, noticias falsas.

Asimismo, también indica cómo los usuarios de las redes sociales creen todo lo que ven, pero ¿ayudará esto a evitar que el meteorito caiga en la tierra?.

Algunos críticos ya han dado sus opiniones al igual que los usuarios en redes sociales, por lo que te compartimos a continuación algunas de ellas.

PODDRÍA INTERESARTE: Jennifer Lawrence presume su embarazo en estreno de “Don’t Look Up”

Usuarios de redes sociales hablan de Don’t Look Up

Algunos de ellos compararon la situación con una presidenta frívola y líderes que no hacen nada por las situaciones, y preguntándose si la película era un acierto o el mundo estaba pérdido.

Crítica de Dont look Up en redes sociales

Otros quedaron totalmente sorprendidos por la trama, pues indican que deja un “mensaje tremendo y muy real”, también indicaron que se quedaban con el
mensaje final “lo graciosos es que en realidad lo teníamos todo, ¿no?”

Crítica de Don’t look up Netflix

Una usuaria en Twitter indicó que era un reflejo de la realidad política, tecnológica, redes sociales, desinformación periodística, entre otros. Así como el hecho de ir en contra la ciencia, comentario en el que varios internautas pusieron gran énfasis.

Don’t look up, critica

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado