¿Quién será el eliminado de Exatlón All Star el 3 de abril de 2022?
03 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

¿Quién será el eliminado de Exatlón All Star el 3 de abril de 2022?

Esta noche un atleta se despedirá de las playas de la competencia, ¿quién será el eliminado de Exatlón All Star el 3 de abril de 2022?

El programa se encamina a la recta final de la competencia, ¿quién será el eliminado de Exatlón All Star el 3 de abril de 2022? Esto es lo que debes saber sobre el duelo de esta noche.

Las emociones aumentan en las playas de República Dominicana, pues la competencia de alto rendimiento se encamina a las últimas semanas por lo que ganar los duelos será vital para llegar a la esperada final.

Esta temporada hemos visto diversas situaciones entre los equipos, indisciplinas, discusiones, lesiones, sin dejar de lado las remontadas, los duelos inolvidables y las alegrías de llevarse el triunfo.

¿Qué ocurrió esta semana en Exatlón All Star?

Los atletas se preparan para el duelo de eliminación y con el final del programa a punto de llegar, saben que perder a los integrantes pondría en riesgo a todo el equipo.

Hasta el momento, los Rojos se encargaron de ganar el primer duelo de Supervivencia por medio de un duelo de relevos. De esta manera, garantizaron que al menos un Azul vaya al Duelo de Eliminación.

Por su parte, los Azules no se quedaron de brazos cruzados y respondieron de la misma manera para ganar el segundo duelo por la Supervivencia, de esta manera igualaron las condiciones y enviaron al menos a un integrante de los Rojos a Eliminación.

¿Quiénes son los atletas que se mantienen en competencia?

Para esta temporada, del equipo Rojo se mantienen en la contienda: Mati Álvarez, Pato Araujo, Aristeo Cázates y Heliud Pulido; por el equipo Azul: Doris del Moral, Evelyn Guijarro, Javi Márquez, David Juárez y Koke Guerrero.

Avance capítulo 48: ¿Qué pasará esta noche en Exatlón All Star?

Los desacuerdos entre los Rojos no se hicieron esperar, sin embargo, Mati sabe que para mantenerse completos deberán vencer a sus rivales. Por su parte, los Azules aseguraron que no tienen intenciones de perder un integrante más y buscarán enviar a un segundo integrante de los Rojos a la Eliminación.

En vivo: ¿Quién será el eliminado de Exatlón All Star el 3 de abril de 2022?

Para conocer al atleta que esta semana se despedirá de las playas de República Dominicana, podrás sintonizar la pantalla de Azteca Uno en punto de las 20:00 horas este domingo.

Avance Exatlón, capítulo 48. | No hay margen de error. | Exatlón All Star

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 27 de marzo de 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado