¿Quién regresará al equipo azul en el Exatlón All Star 2022
09 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Quién regresará al equipo azul en el Exatlón All Star 2022?

Equipo azul en el Exatlón All Star 2022 gana fortaleza y vencen a los escarlatas, ahora podrá regresar uno de sus miembros, esto deciden.

El equipo azul logró la victoria en los duelos por la ventaja sobre el equipo rojo, lo que les permite que regrese un eliminado nuevamente a la competencia del Exatlón All Star 2022, ¿quién será?, aquí te lo contamos.

Puede que sea una decisión para el conjunto azul del Exatlón All Star, debido a que se trata de dos grandes competidores quienes ya no están con ellos, y se trata de Ernesto Cázares, Ximena Duggan y Marysol Cortes.

Antes de tomar una decisión, los azules decidieron celebrar su victoria, a lo que Evelyn contó que “Ya ganaron fortaleza” como equipo.

“Estoy muy contenta porque nos ganamos el privilegio de poder revivir a alguien de las cenizas como quien dice. Ya logramos ganar la eliminación de la semana pasada, ya ganamos la fortaleza, ya conseguimos revivir a alguien”, expresó.

PODRÍA INTERESARTE: Eliminado del Exatlón All Star del domingo 6 de marzo de 2022

¿Quién regresará al Exaltón All Star 2022?

Parece que ninguno tiene dudas en la persona del equipo azul que quieren que regrese a la competencia más demandante de la televisión mexicana.

“Yo opino que estaría bien una mujer para hacer la equivalencia, niños vs niñas. Nos falta una mujer, porque lo que es Doris y lo que es Evelyn, la verdad es que su desgaste físico ha sido bastante y lo necesitan. Yo pienso que deberíamos de considerar a Sol, porque Duggan acuérdense de su rodilla”, hablaban los azules.

“Nos inclinamos más por Sol, por el tema que va a estar físicamente bien y pues en equipo Sol aportaba muchísimo”, señaló Javier.

Ante ello, ahora toca esperar a un nuevo capítulo si la respuesta de Sol es positiva y decide entrar nuevamente al Exaltón All Star.

Salida de Marysol Cortes del Exaltón All Star 2022


Cabe recordar que la atleta se fue durante la primera semana del Exatlón debido a un problema familiar, lo que salvó a Ernesto Cázares de permanecer una vez más en la competencia, pues él había sido el eliminado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado