Gran final ¿Quién ganó en MasterChef Celebrity México 2021
18 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos

Gran final: ¿Quién ganó en MasterChef Celebrity México 2021?

El cantante de regional mexicano sedujo a los jueces con sus platillos, conoce ¿Quién ganó en MasterChef Celebrity México 2021? y sus mejores platos.

La cocina más famosa del país llegó a su gran final, en una competencia donde sólo uno podía coronarse como el “mejor chef” y llevarse entonces el premio de un millón de pesos. Conoce ¿quién ganó en MasterChef Celebrity México 2021?

A esta gran final llegaron los cuatro finalistas ‘Paco’ Chacón, Stephanie SSalas, Germán Montero y Paty Navidad, quienes sorprendieron a los jueces con sus platos y siendo dignos de una gran final.

En la final de la contienda los estrictos jueces pidieron a los cuatro finalistas preparar un menú completo que incluyera una entrada, un plato fuerte y un postre. Fue el menú de Germán Montero el que fue considerado el mejor y quien se llevó el título de Masterchef Celebrity .

El nivel de la competencia fue realmente alto, a nivel gourmet, pues prácticamente todos los platillos de cada uno de los tiempos y de los cuatro participantes, fueron halagados por los chefs.

Algunas sorpresas de la noche se la llevó Paty Navidad, después que a los jueces no le sorprendiera su postre, mientras tanto, Germán Montero preparó una propuesta con chocolate que fue entonces como ganó el primer lugar.

Germán montero ganador de masterchef celebrity mexico

Los platillos de Germán Montero

Al igual que en algunos capítulos pasados de MasterChef Celebrity, Germán Montero apostó por los sabores del mar al presentar platillos de entrada y fuertes basados en pescados y mariscos, la especialidad del cantante de banda.

El platillo de entrada fue un ceviche peruano en mezcla con sinaloense. Y como plato principal, Germán Montero, preparó un pescado almendrado con verduras bebé y un plátano macho, ante tal plato, el Chef Ramón quedó encantado y expresó que fue una belleza.

La elegancia de Stephanie Salas, la evolución de Paco Chacón y la experiencia de Paty Navidad no lograron superar al intérprete de regional mexicano, quien dedicó su premio a su madre, a su familia, a sus fans, a Rebecca de Alba y a todos sus compañeros del primer MasterChef Celebrity México.

Paco Chacón y la experiencia de Paty Navidad no lograron superar al intérprete de regional mexicano, quien dedicó su premio a su madre, a su familia, a sus fans, a Rebecca de Alba y a todos sus compañeros del primer MasterChef Celebrity México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado