¿Quién es Luis Gerardo Méndez Estrenará proyecto en streaming?
26 mayo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Quién es Luis Gerardo Méndez? Estrenará proyecto en streaming

Un nuevo proyecto se aproxima para el actor por medio del streaming, ¿quién es Luis Gerardo Méndez? Esto es lo que debes saber sobre su carrera artística.

El conocido actor mexicano se ha ganado un lugar dentro del mundo del espectáculo en México y ha incursionado en otros países. ¿Quién es Luis Gerardo Méndez? Aquí te lo contamos.

Por medio de las redes sociales, este jueves se dio a conocer que el actor estrenará un nuevo proyecto en Netflix. Pese a que su participación ya se conocía, este jueves la compañía de streaming dio a conocer cuándo se estrenará la serie.

TAL VEZ TE INTERESE: Kate Moss desmiente a Amber Heard en juicio contra Johnny Depp .

¿Cuándo se estrena la serie de Luis Gerardo Méndez en Netflix?

El proyecto lleva por nombre Belascoarán, misma que según relata la empresa se centra en:

Belascoarán, el detective independiente que no sabíamos que necesitábamos. Él es capaz de resolver los enigmas más grandes que esconde la Ciudad de México y, no, no investiga infidelidades. ¿Será que finalmente nos ayudará a resolver por qué México nunca llega al quinto partido?”.

Acompañado de un adelanto, este jueves se reveló que la serie estará disponible por medio de la plataforma de streaming el próximo miércoles 12 de octubre y las reacciones no se hicieron esperar.

¿Por qué México nunca llega al quinto partido? ¿Por qué a veces el queso no se derrite? Belascoarán investiga. Y responde.”, escribió el actor en cuenta oficial de Instagram.

¿Quién es Luis Gerardo Méndez?

Originario de Aguascalientes, nacido el 12 de marzo de 1982, el actor recientemente cumplió 40 años de edad. Ha incursionado en la televisión, el cine e incluso proyectos de streaming.

En México, compartió escena con la actriz y modelo, Eiza González; novela que no remonta a uno de sus papeles más emblemáticos. Sin embargo, uno de sus personajes más característicos es en la película de ‘Nosotros Los Nobles’.

De igual manera, tuvo la oportunidad de conquistar al público al interpretar a ‘Chava Reyes’ en la exitosa serie de Netflix ‘Club de Cuervos’. Además, ha compartido créditos con actores como Adam Sandler en la película ‘Misterio a bordo’.

Por medio de redes sociales comparte su día a día, incluso es uno de los artistas que se muestra vulnerable e interactúa con sus fans por medio de las distintas plataformas.

TAL VEZ TE INTERESE: El fuerte mensaje con el que Luis Gerardo Méndez pide vacunarse .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×