Quién es David La Bestia, el yucateco del Exatlón All Star
16 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Quién es David ‘La Bestia’, el yucateco del Exatlón All Star

Conoce a David ‘La Bestia’ Juárez, el yucateco que se encuentra en el reality deportivo más de famosos de México, el Exatlón All Star.

El Exatlón All Star 2022 reúne a los campeones y finalistas de las temporadas pasadas, donde nos podemos encontrar con el yucateco David Juárez, mejor conocido por sus seguidores como ‘La Bestia’ o ‘La Bestia civilizada’, como él se hace llamar. Pero, ¿Quién es?

David Juárez es originario de Mérida, Yucatán, y es gimnasta profesional, quien ha ganado medallas de oro y bronce dentro de las Olimpíadas Nacionales en la disciplina de gimnasia artística masculina.

‘La Bestia’ participó en la tercera y quinta temporada del Exatlón México, en esta última llegó a la final de la competencia deportiva más demandante de la televisión mexicana, donde formó parte del equipo azul.

En la final entre Guardianes y Conquistadores, David ‘La Bestia’ compitió contra Koke Guerrero, quién se convirtió en el campeón de la quinta temporada.


PODRÍA INTERESARTE: Conoce el eliminado del Exatlón All Star este domingo 13 de marzo

David ‘La Bestia’ en el Exaltón All Star 2022

Fueron pocos descansos que tuvo el atleta, pues decidió decir que sí a la convocatoria para participar en el Exatlon All Star, debido a que el 30 de enero del 2022 terminó la quinta temporada.

El lunes 31 de enero de 2022, David ‘La Bestia’ Juárez se estaría incorporando a la nueva temporada del reality deportivo, en el que igualmente se encuentra en el equipo azul junto a Marysol Cortés, quienes han demostrado una amistad incondicional dentro de la competencia, muchos se preguntan si ¿hay algo más que amistad?

La atleta se ha encargado de desmentir cualquier rumor y afirma que no tiene nada con su compañero de equipo, así como afirmó que “solo es una muy linda amistad”.


PODRÍA INTERESARTE: Video: Gloria Murillo denuncia a su exnovio por violencia

¿Dónde y cuándo ver el Exatlón All Star 2022?

Aún se encuentra David ‘La Bestia’ en el Exatlón All Star por lo que puedes verlo de lunes a viernes a partir de las 7:30 PM por las pantallas de Azteca UNO, y los domingos, los Duelos de Eliminación a las 8:00 PM.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado