¿Quién será el eliminado de Exatlón México hoy 19 de diciembre 2021
19 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

¿Quién será el eliminado de Exatlón México hoy 19 de diciembre 2021?

Esta noche regresan las emociones a las playas de República Dominicana, ¿quién será el eliminado de Exatlón México hoy 19 de diciembre 2021?

Las emociones en las playas de República Dominicana se elevan esta noche con una nueva edición del ‘Domingo de Eliminación’, ¿quién será el eliminado de Exatlón México hoy 19 de diciembre 2021?

Aquí te revelamos todos los detalles de lo que ocurrirá durante el capítulo 89 de la competencia la noche de este domingo 19 de diciembre de 2021. Recuerda que puedes sintonizar el programa por la señal de Azteca Uno.

Duelo inédito en Exatlón MéxicoUna semana emocionante se vivió esta semana en la competencia con las Leyendas enfrentando a los Guardianes y a los Conquistadores, sin embargo las rivales no se hicieron esperar.

Cabe mencionar que uno de los momentos más sentimentales de esta semana se registró cuando Jahir Ocampo tuvo que despedirse de su equipo, pues una lesión le impediría continuar en la competencia de alto rendimiento.

TENIENTE TIBURON se despidió esta semana de la competencia debido a la lesión que sufrió en el hombro. ¡Sus compañeros estaban destrozados con la noticia!”, anunció la competencia hace unos días.

El eliminado de Exatlón México hoy 19 de diciembre 2021

Para el duelo de Eliminación de esta semana, son los hombres rojos y las mujeres azules quienes se encuentran en riesgo de abandonar la competencia; ambos equipos aseguran que no dejarán ir a más participantes.

Los Guardianes reconocen que se han presentado diversas situaciones “extrañas” dentro del equipo, por lo que luego de tres semanas consecutivas, no pueden darse el lujo de perder otro integrante.

Por su parte, los Conquistadores aseguran que ellos sí ven “rotos” a los rivales. Por lo que esta noche tratarán de mantener unido al equipo. Cabe mencionar que previo a la eliminación, se vivirá un duelo inédito de relevos de tres entre Guardianes, Conquistadores y Leyendas.

El hashtag para el programa de esta noche

Los seguidores podrán hacerse presentes en la transmisión usando #BatallaDeEliminación por medio de las redes sociales y platicando cómo ven la evolución de la competencia.

Entrevista con el eliminado de Exatlón México 2021 hoy

Recuerda que al finalizar el Domingo de Eliminación se realiza una entrevista por medio de la cuenta oficial de TikTok del programa, ahí, él o la atleta que esta noche abandone la competencia hablará sobre su experiencia en el reality.

¿Dónde ver en vivo Exatlón?

Puedes disfrutar del programa por medio de la señal de Azteca Uno de lunes a jueves en punto de las 19:30 horas (Tiempo del Centro de México) y el Domingo de Eliminación a las 20:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Avance del capítulo 89 de Exatlón México 2021

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuánto dinero ganó Luis Miguel por su serie en Netflix?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado