Muere Verónica Toussaint, conductora y actriz, a los 48 años; ¿de qué falleció?

Se reportó la muerte de Verónica Toussaint a sus 48 años tras una lucha con una enfermedad; esto es lo que se sabe de su fallecimiento.

Andrea Suárez
Espectáculos
Muere Verónica Toussaint, conductora y actriz, a los 48 años; ¿de qué falleció_.jpg
Crédito: X AMACC / @AcademiaCineMx

Durante las últimas horas jueves 16 de mayo se dio a conocer la muerte de la actriz y conductora, Verónica Toussaint, a sus 48 años de edad. ¿De qué falleció? En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Aarón Díaz aparecerá en la tercera temporada de Bridgerton en Netflix?

La noticia fue confirmada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) por medio de las redes sociales, quién ganó en 2018 el premio Ariel por mejor Coactuación Femenina por la película ‘Oso polar’.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película “Oso polar"; escribieron en redes.

Además reconocieron su participación en películas como “Cosas imposibles”; “Cuernavaca”; “Consejo en la Luna”; “Papá o mamá”.

“La luz de tu talento y sonrisa brillará por siempre entre nosotros. Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos. Descansa en paz, Verónica adorada”; finalizaron.

¿De qué murió Verónica Toussaint?

La conductora y actriz, Verónica Toussaint, de 48 años, perdió la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que padecía desde el 2021 cuando lo reveló en un programa de televisión. En más de una ocasión demostró que era una guerrera al jamás darse por vencida.

“Desde hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo aquí con ustedes, en este foro con mis chuladas. Es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para las personas que me rodean”, fueron las palabras de la talentosa conductora en aquel momento.

López Gavito NO tomará en cuenta ésto con nuevos alumnos de La Academia

[VIDEO] El critico de La Academia revela que tuvo un accidente y estuvo a punto de perder la movilidad de un pie por una fractura.

“Confío en la ciencia y confío en los tratamientos que desde hace unas semanas me estoy haciendo para que este periodo pase pronto y de la mejor manera”, dijo en 2021.

Famosos se despiden de Verónica Toussaint

Celebridades como Belinda, Daniel Sosa, Manu Nna y Eduardo España lamentaron en redes sociales el fallecimiento de la comediante. “Tengo el


corazón roto”, escribió Belinda en Instagram al despedir a Toussaint.

¿De qué falleció Verónica Toussaint, conductora y actriz, a los 48 años_.jpg
Crédito: IG Belinda

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×