Qatar 2022: Rod Stewart rechaza oferta para presentarse en el Mundial
Crédito: Twitter Sir Rod Stewart / @rodstewart
15 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

Qatar 2022: Rod Stewart rechaza oferta para presentarse en el Mundial

La Copa del Mundo está por iniciar y recientemente se supo que el famoso músico británico Rod Stewart rechaza la oferta para presentarse en Qatar 2022.

Se supo recientemente que los organizadores del Mundial de fútbol quisieron tener de todo para la inauguración de Qatar 2022 pero no todo se puede en esta vida y prueba de ello es que Rod Stewart rechaza oferta para presentarse en este evento deportivo.

El Mundial Qatar 2022 está por comenzar este 20 de noviembre en el país de país de Medio Oriente, siendo así la primera vez que la FIFA concede a Qatar ser sede y por ello recurrieron a Rod Stewart para hacer una presentación importante, sin embargo el británico rechazó miles de millones de dólares.

Black Eyed Peas, Shakira, David Guetta - DON’T YOU WORRY (Official Music Video)

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: El álbum del Mundial esconde un truco increíble

Rod Stewart rechaza oferta de la FIFA

No hace mucho se supo que fue Rod Stewart rechaza oferta de la FIFA para estar en Qatar 2022 y los motivos del músico son propiamente éticos, ya que el británico de 77 años se ha interesado por los derechos humanos a lo largo de su carrera como recientemente demostró al ayudar a una familia de refugiados tras la invasión de Rusia a Ucrania.

“Me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares para actuar allí hace 15 meses. Lo rechacé. No me parecía correcto ir. Y los iraníes también deberían dejar de suministrarles armas”, contó a un medio internacional.

Los conciertos en Qatar 2022

Aunque fue la cuenta de Twitter World Music Awards la que filtró a los artistas que estarían en la inauguración, entre los que se sabe estará nuevamente Shakira, no se ha dado a conocer de forma oficial. A partir de ese momento se ha compartido que quien podrían acompañar a la cantante colombiana en esta presentación serían BTS, Black Eyed Peas, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.

Pero Shakira no es la única que tendrá nuevamente la oportunidad de presentarse en un Mundial de fútbol, sino que habrá otras presentaciones en el marco del FIFA Fan Festival, que se realizará en Al Bidda Park con invitados como Calvin Harris, Diplo, Trinidad Cardona, Norah Fatehi, Clean Bandit y GIMS.

Se suman festivales como el Daydream festival con Armin van Buuren, ATB, Dimitri Vegas & Like Mike, John Newman. Major Lazer, Roger Sanchez y Tiësto, además del Arcadia Spectacular y MDL Beast Presents ARAVIA.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Los Simpson predicen quién ganará el Mundial

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×