Qatar 2022 ¿Por qué Dua Lipa rechazó cantar en el Mundial
Crédito: Instagram Dua Lipa / @Dualipa
15 noviembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Qatar 2022: ¿Por qué Dua Lipa rechazó cantar en el Mundial?

La internete del himno en los estadios de futbul “One Kiss”, Dua Lipa rechazó cantar en el Mundial de Qatar 2022, por esta razón.

A tan solo pocos días de iniciar uno de los eventos deportivos más esperados del mundo, se dio a conocer que la cantante británica, Dua Lipa rechazó cantar en el Mundial de Qatar 2022, aclarando las especulaciones que se hicieron en torno a su participación.

La cantante de One Kiss, tema que se volvió tendencia en redes sociales tras un video en un estadio de fútbol, recurrió a sus redes sociales para aclarar la situación y dejar en claro que no estará en Qatar.

“Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo”, se lee en el inicio del comunicado, desmintiendo que en algún momento pudo presentarse.

Además agregó que visitará el país de medio oriente cuando se cumplan los derechos humanos que la nación prometió.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

“Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”, sentenció Dua Lipa.

Cabe acotar que la cantante británica ha tenido presentaciones en México durante el presente año, además de que aprovechó para visitar distintos puntos turísticos de la Ciudad de México e incluso le tocó vivir un temblor.

DUA LIPA  rechazó cantar en el mundial 2022
Crédito: Instagram Dua Lipa / @DuaLipa

PODRÍA INTERESARTE: Qatar 2022: Rod Stewart rechaza oferta para presentarse en el Mundial

¿Cuándo inicia el Mundial de Qatar 2022?

Será el domingo 20 de noviembre cuando se de inició al evento de fútbol más esperado por sus fanáticos y no tan fanáticos, quienes se reúnen entre amigos y hacen hasta quinielas, con el fin de vivir la Copa del Mundo.

Para la ceremonia de inauguración se presentará por cuarta ocasión la cantante colombiana Shakira, así como la ‘boy band’ BTS.

PODRÍA INTERESARTE: Lista Oficial de los 26 convocados de México para Qatar 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×