La predicción de Mhoni Vidente sobre Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Crédito: Instagram Mhoni Vidente / @mhoni1 | Socialité
25 agosto 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

La predicción de Mhoni Vidente sobre Gerard Piqué y Clara Chía Martí

La controversial pareja continúa dando de qué hablar, esta es la predicción de Mhoni Vidente sobre la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Esta semana se oficializó la relación que sostiene Gerard Piqué con Clara Chía Martí, sin embargo, esto ha generado una ola de diversos comentarios entre los que se encuentra la impactante predicción de Mhoni Vidente.

Fue hace sólo un par de semanas cuando los rumores sobre la separación de Shakira y Piqué comenzaron por medio de las redes sociales. Medios de comunicación españoles indicaban que la pareja ya no vivía bajo el mismo techo.

Sin embargo, la situación generó más rumores, ya que ninguno de los dos se manifestó al respecto sobre lo ocurrido. Incluso, señalaron que Shakira tuvo una crisis de ansiedad.

La cantante desmintió las afectaciones a su salud, aunque por medio de un breve comunicado dio a conocer que efectivamente se encontraba separada del padre de sus hijos.

Piqué y su nueva novia

Los rumores no tardaron en salir y de inmediato señalaron que existía una tercera en discordia que puso el punto final a la relación de la que parecía una de las parejas del mundo del espectáculo y deportivo.

Esta semana salieron a la luz nuevas imágenes en las que se aprecia al defensa del Barcelona acompañado de su nueva novia mientras ambos disfrutan de un concierto.

Posteriormente, una revista dio a conocer fotografías de la pareja mientras asistieron a una boda. Clara Chía Martí, nueva pareja del jugador, llamó la atención por varias cuestiones.

TAL VEZ TE INTERESE: Shakira reaparece tras fotos de Piqué con su nueva novia

Impactante predicción de Mhoni Vidente

Mientras la vestimenta de Clara levantó sospechas de embarazo y hasta de compromiso al portar una anillo en el dedo anular, la pitonisa visualiza impactantes datos de la relación.

Ahora la situación a Shakira se le volteó, Piqué va a ser papá de una niña, la muchacha tiene como un mes o más de embarazo con él”, aseguró la conocida vidente.

En cuanto a la cantante, indicó que la ve feliz con una nueva pareja en el futuro, relacionándola con Chris Evans, actor que dio vida al Capitán América en las películas de Marvel.

A Shakira la veo con el Capitán América, Chris Evans, de 43 o 42 años, se llaman mucho la atención y realmente sí veo que puedan tener una relación estable. Ella es el tipo de mujer de Chris Evans”, sentenció Mhoni.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Novia de Piqué, Clara Chía Martí se burla de Shakira.

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×