¿Por qué Rihanna estará en el Super Bowl, si lo había rechazado
Crédito: Instagram Rihanna / @badgalriri
25 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Por qué Rihanna estará en el Super Bowl, si lo había rechazado?

Rihanna estará en el Super Bowl LVII, pero qué la hizo cambiar de opinión a la intérprete de ‘Umbrella’, misma que rechazó a la NFL en el 2018.

Hace ya varios meses nos enteramos que Rihanna estará en el Super Bowl LVIII para entretener a todos en el medio tiempo del juego final de la NFL, sin embargo, fue un evento que rechazó años atrás, ¿qué la hizo cambiar de opinión?

Con una foto de un balón de fútbol americano sostenido con sus manos y fondo blanco, nos enteramos de que Rihanna volverá a los escenarios del cual estuvo alejada desde el 2016, pero de además dejó un contundente mensaje el cual se podría interpretar como “ahora estás en mis manos”, cuando anteriormente había rechazado la oferta para participar.

Ahora bien, ¿qué haría cambiar de opinión de RiRi?, seguramente el dinero no lo fue, ya que en el 2021 fue considerada como la cantante más rica del mundo y esto sin generar música.

Chisme No Like | ¡Madre de Piqué le levanta la mano a Shakira! ¿Qué pasó?

¿Por qué Rihanna rechazó cantar en el Super Bowl?

Fue en el 2016 cuando varios jugadores de la NFL comenzaron sus protestas contra el racismo y la violencia que se vivía en Estados Unidos, siendo el primero en reaccionar el jugador de los San Francisco 49er, Colin Kaepernick,cuando se arrodilló en el himno nacional mostrando su inconformidad.

Dicho gesto le costó a Kaepernick su trabajo, sin embargo, otros colegas comenzaron a arrodillarse en el campo de juego.

Ante ello, Rihanna quien era una de las candidatas favoritas para estar en el medio tiempo del Super Bowl del 2018, decidió no “venderse”, tal y como lo comentó en una entrevista para Vogue.

“No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo para nada en esa organización, y no iba a acudir y servirles de ninguna manera”, dijo en ese momento.

Pero ahora, todo parece indicar que se trata de los cambios que ha elaborado la National Football League (NLF) en los últimos años, tal como la diversidad musical y racial, como la participación de Shakira y Jennifer López que integra a la población latina; hasta cuando se arrodilló Eminem en el 2022.

Rihanna y su exitosa carrera

RiRi inició su carrera músical en el 2003 cuando fue descubierta por el productor Evan Rogers en una visita a su país natal, Barbados; además de ser impulsada por el rapero Jay-Z. Desde ese entonces, no ha parado de generar éxitos y no solo a nivel musical, sino en industrias como la moda y el maquillaje.

La intérprete de ‘Umbrella’ , uno de los primeros éxitos, fue nombrada como ‘Heroína Nacional de Barbados’ en el 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×