¿Piqué fue infiel a Shakira, presumen crisis en la pareja
01 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Piqué fue infiel a Shakira?, presumen crisis en la pareja

¿Piqué fue infiel a Shakira?, medios españoles aseguran que la pareja vive un momento de crisis e incluso se encuentra separada en este momento.

Medios españoles aseguran que Gerard Piqué fue infiel a Shakira, por lo que la pareja actualmente no se encuentra viviendo junta e incluso se comienza a hablar de una separación, ¿Hablará la canción de ‘Te felicito’ sobre esta infidelidad del padre de sus dos hijos?

“La cantante lo ha pillado con otra”, afirmó una periodista del podcast “ Mamarazzis” sobre la pareja que tiene 12 años juntos. Además, otros medios españoles afirman que el futbolista del Barca, ya vive solo desde hace semanas en su antiguo departamento de la calle Muntaner de Barcelona.

“Lo que me comentas a mí, Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar” y continúa: “me dicen: eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, indicó una de las periodistas de ‘Mamarazzis’.

Por último, las reporteras de Mmarazzis indicaron que Piqué “está desatado” y “desbocado de fiesta” en exclusivas discotecas de Barcelona.

Exclusiva: “Shakira ha pillado a Piqué con otra” - Mamarazzis - Capítulo 14

PODRÍA INTERESARTE: Surge en redes presunta infidelidad de Checo Pérez en Mónaco

Nuevo sencillo de Shakira, ‘Te Felicito’, ¿indirecta a Piqué?

Recientemente la cantante colombiana ha lanzado un nuevo sencillo junto a Rauw Alejandro el cual se llama “Te Felicito”, mismo que internautas no han dejado de pensar que es un mensaje sobre lo que ha pasado con el padre de sus hijos.

“Te felicito, qué bien actúas, De eso no me cabe duda, Con tu papel continúa, Te queda bien esе show”, se puede escuchar como parte de la letra de la canción.

“Por completarte me rompí en pedazos, Me lo advirtieron, pero no hice caso, Me di cuenta que lo tuyo es falso, Fue la gota que rebalsó el vaso” , expresa la cantante en su nueva canción.

PODRÍA INTERESARTE: Hospitalizan al actor Ignacio López Tarso por neumonía

Shakira y Piqué, ¿fin de la historia de amor?

En el 2010 los caminos de Shakira y Piqué se juntaron para la canción del Mundial de Sudáfrica, donde el futbolista participó en su video musical sobre la canción oficial de la Copa del Mundo, “Waka Waka”.

Shakira quien tiene 45 años y Piqué con 35 años, iniciaron una relación hace algunos años, misma que ha dado fruto a sus dos hijos, Milán y Sasha.

A pesar de ello, lo que se consideraba como una de las parejas más fuertes del futbol español, es posible que estén atravesando una de sus primeras crisis sentimentales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado