Hospitalizan al actor Ignacio López Tarso por neumonía
31 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Hospitalizan al actor Ignacio López Tarso por neumonía

Hospitalizan al actor Ignacio López Tarso , de emergencia después de que presentara un cuadro de neumonía, se espera que siga más días en el hospital.

Hace tan solo unos minutos se dio a conocer la hospitalización del primer actor Ignacio López Tarso, de 97 años de edad, a causa de una neumonía.

Desde el pasado 30 de mayo, el actor ingresó a un hospital ubicado en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, donde desde entonces está siendo atendido. Asimismo, se explicó que su ingreso a la unidad médica se debió a un cuadro de neumonía.

El mismo actor decidió comunicarle la noticia a todos sus seguidores en redes sociales y a los medios de comunicación, donde anunció que “afortunadamente está bien atendido”.

“Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente. ¡Nos vemos pronto en el teatro!”, se lee en su mensaje publicado hace unos minutos.

Descartan contagio de Covid-19

Por su parte, el hijo de Ignacio López Tarso, indicó que se encuentra estable el primer actor, con ánimo y lúcido, sin embargo, señaló que serán algunos días los que deberá de seguir en el hospital por observación y descartar complicaciones.

Juan Ignacio Aranda, el hijo del actor, también reveló que no se trataba sobre ningún contagio de Covid-19.

“No es ni covid ni influenza, nada de eso. Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa pero tiene que estar algunos días, siete días por lo menos. Está lúcido, platicador y bien de ánimo”, agregó Juan Ignacio Aranda.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Está desahuciado? Chabelo revela su estado de salud

Ignacio López Tarso manda mensaje a Silvia Pinal

Recientemente, el histrión mandó un mensaje de cariño a Silvia Pinal tras comentarios sobre su última actuación, donde expresó en Venga la Alegría que “Allá ella” , por su actuación en la obra infantil, sin embargo la recuerda con gran cariño.

“Allá ella. Yo estuve con ella en una temporada muy bonita con ‘Qué tal, Dolly’, estuvimos en su teatro, con el teatro lleno. La quiero mucho, pero eso es cosa de ella”, señaló López Tarso ante las cámaras de Venga la Alegría.

PODRÍA INTERESARTE: Declaraciones y look de Christian Nodal causa revuelo entre fans

Don Ignacio López Tarso reacciona a las críticas de Silvia Pinal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×