Peso Pluma en la pelea de Canelo Álvarez causa sensación
Crédito: Twitter Los Soccer Adictos Mx / @AdictosMx
Julieta Moreno
Espectáculos

Peso Pluma en la pelea de Canelo Álvarez causa sensación

¡Si se presentó! El cantante Peso Pluma en la pelea de Canelo Álvarez causó gran sensación al arribar al Estadio Akron lugar donde fue el enfrentamiento.

El cantante de corridos tumbados Peso Pluma causó gran sensación cuando llegó a la pelea de Canelo Álvarez contra John Ryder del Estadio Akron, de Zapopan, Jalisco.

A través de un video que circula en redes sociales, se ha difundido la euforia que provoca Peso Pluma, quien se ha convertido en un referente de la música regional mexicana.

Y es que a sus 23 años de edad, es el hombre del momento, tanto que por donde quiera que vaya sus fervientes seguidores quieren interactuar con él.

Programa 5 mayo 2023 | Tercera Supervivencia de Exatlón All Star.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hecho en México! Canelo Álvarez le gana a John Ryder tras 12 rounds

Viralizan video de Peso Pluma en la pelea de Canelo Álvarez.

Por medio de las redes sociales, específicamente de Twitter, compartieron un video en el que se ve como Peso Pluma llega a la pelea de Canelo Álvarez del 6 de mayo.

Dichas imágenes muestran a Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma en las inmediaciones del Estadio Akron.

Mientras caminaba por las instalaciones que fueron sede de la pelea de Canelo Álvarez contra John Ryder, Peso Pluma fue perseguido por sus fans que buscaron tomarse una selfie a su lado.

El cantante de corridos tumbados accedió tomarse algunas fotos con sus seguidores, previo al combate de Canelo contra Ryder.

Cabe mencionar, que a pesar de todo lo que se dijo, no fue la Doble P, quien cantara el himno nacional mexicano.

TE PUEDE IINTERESAR: Checo Pérez queda segundo en el GP de Miami; sigue cerca de Max

Contenido relacionado
×