Pedro Sola se casó en Madrid y ni los de Ventaneando se enteraron

Daniel Bisogno y Mónica Castañeda, compañeros de Pedro Sola en Ventaneando, quedaron sorprendidos al descubrir que se casó en secreto en Madrid. (VIDEO)

Andrea Suárez
Espectáculos
pedro sola se caso en secreto.jpg
Crédito: Instagram Pedrito Sola (@tiopedritosola)

¡Vaya sorpresa! Y no porque Pedro Sola se haya casado, sino porque ni sus compañeros de Ventaneando lo sabían. Fue entonces que la noticia tomó por sorpresa a los conductores y televidentes del famoso programa reconocido por Paty Chapoy.

Ya se conocía que el conductor de 76 años, Pedrito Sola ya tenía pareja, fue hasta el martes 16 de mayo durante el programa que conduce que dio a conocer que se había casado en secreto en Madrid, España.

La revelación de la boda ocurrió después de que Pedrito hablara sobre su testamento, a lo que Daniel Bisogno comentó si había sido incluido junto a Mónica Castañeda, a lo que rápidamente el conductor respondió que no, debido a que no tenía muchos bienes.

Ante ello, Mónica indicó lo cuestionó al preguntarle si al menos el anillo que traía se lo podía dejar, a lo que Pedrito respondió: “¿El de bodas?”, dejando a todos sorprendidos.

Sus compañeros de Ventaneando inmediatamente le pidieron pruebas como un acta de matrimonio, a lo que Pedro Sola mencionó que no encontrarán registros de su boda, ya que se casó en el extranjero.

¿Está casado Pedro Sola?

Poco se conoce de la vida sentimental de Pedrito Sola y mucho más sobre su boda a lo que las pruebas se encuentran en Madrid de acuerdo a lo compartido por el conductor.

“Vayan a la comunidad de Madrid y allá busquen”, le dijo a sus compañeros de Ventaneando.

Ante tal noticia, los internautas no tardaron en buscar cuál era la pareja de Pedrito y algunos indicaron que fue en el 2017 cuando el conductor viajó a Europa y compartió algunas fotos de él en Italia.

pedrito sola en europa
Crédito: Captura de Pantalla

Sasha detalló la relación con Luis de Llano para un diario español.

[VIDEO] Sasha Sokol decidió romper el silencio en el Día de la Mujer y detalló la relación que tuvo con Luis de Llano y cómo vivió los momentos antes de su denuncia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×