Talento de Quintana Roo conquista el escenario de La Voz
15 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Talento de Quintana Roo conquista el escenario de La Voz

El programa que cautiva a los televidentes gracias a su talento musical está de regreso y el talento de Quintana Roo conquista el escenario de La Voz.

Ha-Ash, Joss Favela, David Bisbal y Yuridia están en la búsqueda de nuevos exponentes musicales, Quintana Roo no se quedó a atrás y conquista el escenario de La Voz México 2022.

Cabe mencionar que el programa ha llamado la atención de los televidentes debido a su formato. Por ahora, se mantiene en la etapa de audiciones, por lo que los escuchamos por primera ocasión en el escenario.

Si bien los nervios se hacen presentes, las y los cantantes saben que tienen una sola oportunidad de girar las sillas para impresionar a los jueces. Ellos no ven a los participantes, hasta que deciden girar su silla.

Para esta temporada las reglas han cambiado y en esta ocasión el jurado no puede hablar con los participantes si ninguno de ellos gira su silla. Es decir, no pueden aconsejarlos para futuras ocasiones.

Sin embargo, todas las noches los participantes se suben al escenario con la esperanza de que los coaches giren la silla. Además, deben elegir el equipo al que se irán en caso de ser seleccionados por más de uno.

TAL VEZ TE INTERESE: Confirmado: Estos son los participantes de Survivor México 2022 .

Quintana Roo tiene a sus primeros participantes en La Voz

Para esta temporada Quintana Roo ya cuenta con tres participantes que lograron llamar la atención de los coaches. De esta manera, ya forman parte de La Voz México 2022.

Gloria Delgado

La participante de 36 años de edad originaria de Bacalar, subió al escenario para interpretar ‘Loca’. De inmediato cautivó a los jueces quienes no dudaron en girar la silla.

La cantante recibió elogios por parte de las hermanas de Ha-Ash, quienes el indicaron que su talento pertenecía a alguien que se ha dedicado a la música por años; finalmente, decidió irse a su equipo.

Aquí puedes ver su audición completa .

Eber Hernández

Es un joven de 20 años y originario de Cancún, subió al escenario para cantar ‘Hawái’ de Maluma. Con esto, logró girar la silla de Yuridia, por lo que automáticamente se fue a su equipo.

Aquí puedes ver su audición completa .

Nora Jiménez

La originaria de Puebla, actualmente vive en Playa del Carmen. A sus 56 años subió al escenario para cautivar al dueto de Ha-Ash y a David Bisbal entonando ópera; decidió irse al equipo del intérprete de ‘Bulería’.

Aquí puedes ver su audición completa .

TAL VEZ TE INTERESE: EN DIRECTO: ¡24/7! Así puedes ver en vivo La Academia 20 Años .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado