¡ES OFICIAL! Gerard Piqué comparte foto con Clara Chía
Crédito: Twitter Bajo La Lupa Ecuador (BLL EC) / @bajolalupaEC
25 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

¡ES OFICIAL! Gerard Piqué comparte foto con Clara Chía

¡Las redes sociales arden! Gerard Piqué comparte foto con Clara Chía y con eso confirma la relación que mantiene con ella; no ha eliminado a Shakira.

¡CLARA-mente ya está confirmado! Hace unos minutos el ex futbolista y dueño de la Kings League, Gerard Piqué comparte foto con Clara Chía y así hace oficial la relación que todos sabemos que mantienen.

La polémica entre Shakira, Piqué y Clara Chía sigue ardiendo y todo comenzó cuando se supo que la colombiana y el español se separaban luego de 12 años juntos y la razón fue por la infidelidad del ex futbolista con una joven de 22 años de edad: Clara Chía.

Quiéreme Tonto | Capítulo 18 | El fantasma de Victorio Dorelli.

TE PUEDE INTERESAR:¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 2 de How I Met Your Father?

¡CONFIRMADO! Gerard Piqué comparte foto con Clara Chía

¡Clara-mente ya le dio vuelta a la página! A pesar de todo lo que ha pasado en los últimos días con la canción de Shakira y Bizarrap, donde expone todo lo que vivió junto al español, el amor puede más para el ex jugador pues Gerard Piqué ya no esconde su relación y hace unos minutos publicó su primera selfie con la española.

En la imagen se puede ver a la pareja en una posición clara-mente romántica, con Piqué recargado en el hombro de Clara, por lo que sólo se ve su ojo derecho, con un azul intenso; ella con su melena rubia y alborotada, ambos tienen una expresión con una sonrisa muy ligera y vestidos de negro.

En la foto se puede distinguir que están recargados en una mesa, que tiene un mantel blanco. Se adivina que el teléfono con el que tomaron la selfie es el de ella, ya que el celular de Gerard lo tiene a su lado.

La publicación ya cuenta con casi un millón de likes, además de más de 15 mil comentarios, varios de ellos con frases de canciones de Shakira.

“A este man le gusta ver el mundo arder”, escribió una usuaria; mientras que otros pusieron comentarios como "Éste quiere remix” o “Le tocó complacer al Twingo con la foto”.

TE PUEDE INTERESAR:Paris Hilton y Carter Reum anuncian el nacimiento de su primer hijo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×