Nunca había sufrido tanto: Arcangel habla de la muerte de su hermano

El cantante Arcangel habla sobre la muerte de su hermano, asegura que “Nunca había sufrido tanto”; Justin Santos tenía 21 años.

Alejandra Cruz
Espectáculos
Nunca había sufrido tanto Arcangel habla de la muerte de su hermano.jpg

La madrugada del domingo se registró un incidente que cobró la vida de Justin Santos, joven de 21 años que era familiar del cantante, ante lo ocurrido, Arcangel habla sobre la muerte de su hermano: Nunca había sufrido tanto.

De acuerdo a medios locales, Santos perdió la vida en un accidente de tráfico, luego de que una mujer en aparente estado de ebriedad ocasionara el percance en el puente de san Juan.

Debido al impacto entre los vehículos, Justin falleció a causa de los golpes recibidos.Un seguro pasajero transitaba junto al hermano del cantante, quien únicamente resultó herido. La mujer que aparentemente ocasionó el incidente, también fue trasladada al hospital.

Arcangel habla de la muerte de su hermano

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante habló sobre el delicado momento que vive su familia. Indicó que su hermano se convertía en un gran hombre, cuando se generó el incidente.

Estabas siguiendo el PATRÓN correcto mi hijo, mi hermanito, mi amigo, mi PROTECTOR! Te vi nacer y te crié junto a mi madre con todo el amor del mundo.” dijo Arcangel.

Recordó la infancia que tuvieron, donde le tocó cambiar los pañales de su hermano y darle de comer, debido a que su mamá trabajaba. Además, compartió que justo comenzarían a trabajar juntos cuando se registró el fallecimiento de Santos.

Pero te prometo algo, cuidaré de nuestra madre más todavía así como tú lo hacías y no solo a ella tú cuidabas de todos nosotros! De mis hijos (tus sobrinos) de nuestra hermana y sus hijas (tus sobrinas) tu eras el protector de TODOS!” añadió el cantante.

Arcangel indicó que el despertar de este lunes, lo hizo encontrarse con la realidad de que su hermano ya no está.

Yo nunca te despediré, sólo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver! Pero mientras tanto que se siga cumpliendo la voluntad de DIOS! Nos vemos pronto pero NO AHORA! AHORA ME TOCA CUIDAR DE ESTA FAMILIA MÁS QUE NUNCA! Y ESO LO HARÉ A TU NOMBRE CON TODAS LA FUERZAS DEL MUNDO!” añadió.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el eliminado de Exatlón México el 21 de noviembre 2021?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×