Will Smith agrede a Chris Rock durante los Oscar 2022

Un “chiste” realizado por Chris Rock durante los Oscar 2022 haciendo referencia a la esposa del actor, Will Smith no resultó de la mejor manera.

Jercelia Herrera
Espectáculos
Will Smith agrede a Chris Rock durante los Oscar 2022

Durante la 94º edición de los Premios Oscar 2022 desde el Teatro Dolby un bochornoso momento fue protagonizado por el actor Will Smit .

Durante la presentación del Oscar a “Mejor documental”, el actor y comediante Chris Rock realizó una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, lo cual no fue del agrado de su esposo Will Smith.

En plena transmisión en vivo, Will Smith se levantó para dirigirse directamente a Chris Rock para lanzarle un golpe a la cara.

Ante el hecho los asistentes se quedaron en silencio, esperando la reacción de la producción.

Will Smith gana el Oscar 2022

Después del mal momento, el actor Will Smith obtuvo su primer Oscar por “ Mejor Actor“ por su papel en ‘El método Williams’.

Smith interpretó a Richard Williams, el hombre que se esconde tras el éxito de las tenistas Venus y Serena Williams.

Durante el discurso de agradecimiento por obtener su primer Oscar, pidió disculpas por su actitud y resaltó la importancia del respeto.

Calman a Will Smith después de la agresión

Los actores Denzel Washington y Bradley Cooper fueron captados tratando de calmar a Will Smith luego de que subiera al escenario y golpeara a Chris Rock por una broma hacia su esposa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×