Video: Alejandro Fernández rompe en llanto por la muerte de su padre

Durante su primer concierto después de la muerte de su padre, Alejandro Fernández rompe en llanto al recordar canciones de ‘Chente’.

Andrea Suárez
Espectáculos
Video Alejandro Fernández rompe en llanto por la muerte de su padre

El cantante Alejandro Fernández rompe en llanto durante el primer concierto que ofreció después de la muerte de su padre, Vicente Fernández; pues a pesar de su situación familiar, sigue cumpliendo con sus labores profesionales sobre los escenarios.

Fue el viernes por la noche cuando ‘El Potrillo’ regresó a los escenarios después de la muerte de su padre, el ‘Charro de Huentitán’ el pasado domingo 12 de diciembre, continuando con su tour “Hecho en México”.

El emotivo momento se llevó a cabo Guadalajara, donde Alejandro Fernández recordó a su padre a una semana de su partida. Cientos de imágenes se han viralizado en internet donde se puede apreciar al ‘Potrillo’ desconsolado por su pérdida.

“Gracias, muy buenas noches, que bonito estar aquí en mi Guadalajara lindo y querido, ha sido un año donde muchos hemos sufrido y muchos se nos han ido, esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y muchísimo orgullo” , inició la noche el cantante.

Alejandro Fernández recuerda a su padre ‘Chente’

“Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue justamente aquí (...) Celebremos su vida y su música con un aplauso que llegue hasta el cielo”, mencionó el cantante a todos los fanáticos que se encontraban en el auditorio.

Luego de esto, el intérprete de “Se me va la voz” dio inicio a cantar “Acá entre nos”, la cual era un tema de su padre Vicente Fernández, sin embargo, en ese momento se le quebró la voz y comenzaron a salir las lágrimas de sus ojos.

Pero el momento del llanto en el que el Potrillo no pudo seguir, fue cuando comenzó a cantar con su hijo el tema “El tipo no perdona”.

En el video se puede ver como terminó cantando su hijo Alex Fernández, mientras su papá se sentó a llorar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×