Nos vemos en los tribunales Sasha Sokol a Luis de Llano
06 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Nos vemos en los tribunales: Sasha Sokol a Luis de Llano

A casi un mes de acusar al productor de abuso sexual, la cantante envía mensaje: Nos vemos en los tribunales: Sasha Sokol a Luis de Llano.

Fue el pasado 8 de marzo cuando se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y la cantante se sumó a los testimonios de las mujeres, indicando que ella también vivió abuso sexual, ahora Sasha Sokol le respondió a Luis de Llano: Nos vemos en tribunales.

Por medio de las redes sociales hace casi un mes, la cantante emitió un comunicado en el que aseguró que no sostuvo una relación con Luis, sino que vivió abuso.

Hace unos días, de Llano también emitió un comunicado en el que aseguraba que la relación fue consensuada por las dos partes e incluso argumentó que la familia de la cantante estaba de acuerdo.

Sasha Sokol responde a Luis de Llano

Luego de asegurar que no hablaría más del tema ya que se encontraba procesando sus emociones, recurrió a Twitter para realizar un ‘Hilo’ en el que explicó cuál es la situación actual.

LUIS de YA NO. Ha pasado casi un mes desde mi comunicado del 8 de marzo. Pensé que no tendría que hablar más sobre este tema pero las circunstancias no me dejan alternativa.”, inició en redes sociales.

Sasha reiteró que su familia no estaba enterada de la relación, pues esta comenzó de manera oculta para los demás y así se mantuvo gran parte del tiempo que estuvieron juntos:

Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue “transparente”. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio?

Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?

Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano.

Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza.”.

Explicó que su mamá encaró al productor y este prometió mantenerse alejado. En ese momento se produjo su salida de Timbiriche y la enviaron a un internado en el extranjero.

Pero aun en Boston, Luis y yo seguimos hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros a espaldas de mis padres. ¿Cómo puede llamar “transparente” a una relación que casi en su totalidad fue oculta? Tengo pruebas de todo lo que digo. Él no, puesto que no existen.”, explicó.

¿Qué es el grooming?

Finalmente explicó:

¿Qué conduce a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto?

El término es conocido como GROOMING:

“Es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él.”.

TAL VEZ TE INTERESE: Falsas especulaciones: Luis de Llano responde a Sasha Sokol .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado