Nodal cumple promesa a maestro, le regala el auto que prometió

Nodal cumple promesa a maestro, y vuelve a estar en “la boca de todos”, pero está vez por el gesto que tuvo con su profesor de primaria. Esto pasó.

Andrea Suárez
Espectáculos
Nodal cumple promesa a maestro, le regala el auto que prometió

El cantante de regional mexicana, Christian Nodal cumple promesa a su maestro de primaria y le regala el auto que le había prometido cuando era más pequeño.

Fue el mismo maestro de primaria, Francisco Javier Gutiérrez Sierra, quien compartió con todos en redes sociales el gesto que tuvo el cantante con él. Y es que hasta su casa ubicada en la Colonia Infonavit Benito Juárez en Caborca, Sonora, el intérprete de “Adiós Amor”, le envió una camioneta pick up de último modelo.

En la descripción del mensaje el profesor en Facebook escribió, “Los tiempos de Dios son Perfectos... Gracias Kisha... Cristian, una promesa de cuando eras niño: “maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro”. Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga... Ahorita hasta Argentina un abrazo”.

El escrito fue firmado como “Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho”, por medio de Facebook.

PODRÍA INTERESARTE: Critican a Christian Nodal por decirle ‘Te amo’ a Cazzu

Nodal cumple promesa a maestro

Se viraliza regalo de Nodal a Profesor de primaria

Cada vez que se habla de Christian Nodal, el joven cantante se hace tendencia, y esta ocasión no pasó por desapercibida. Además, los comentarios de gusto para ambos no tardaron en llegar.

Entre los internautas en las redes sociales, aplaudieron al profesor porque seguramente ese regalo fue merecido. Otros mostraron su aprecio al cumplir con el verdadero significado de una promesa.

“"Honor... honor a quien honor merece... mil felicidades FFrank Javier Gtz Sierra, es solo una muestra del granito de arena o roca... que usted como excelente maestro, pero mejor como persona, logra inculcar a sus alumnos... que dios le siga dando esas ganas y la energía para seguir ayudando a nuestros niños que tanto lo necesitan. Y muy honorable y reconocible el acto de nuestro orgullo caborquense..."; “"WOW... Que hermoso detalle y no por el valor... sino por lo que significa una promesa...muchas felicidades...!!! Para los dos...”, fueron algunos de los comentarios.

Sin lugar a duda, Nodal volvió a estar en la boca de todos, pero está vez no por sus tatuajes, ruptura con belinda o nuevo romance, sino por demostrar la persona que es y que no se olvida de sus promesas.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Así fue el tierno beso entre Christian Nodal y Cazzu

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×