VIDEO Así fue el tierno beso entre Christian Nodal y Cazzu
21 junio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

VIDEO: Así fue el tierno beso entre Christian Nodal y Cazzu

Pese a que no han confirmado su relación, la pareja continúa dando de qué hablar, ahora captan en video un tierno beso entre Christian Nodal y Cazzu.

Si bien los artistas no han confirmado públicamente su relación, es un hecho que durante las últimas semanas se les ha visto juntos y felices, en esta ocasión se viraliza en video donde Christian Nodal y Cazzu se dan un beso.

Cabe mencionar que fue hace un par de semanas cuando los rumores sobre la pareja comenzaron, esto debido a que se les vio caminando de la mano por las calles de Guatemala.

En esa ocasión, las imágenes se viralizaron, pues no intentaron esconder su presencia en el lugar. Se les vio compartiendo un helado e incluso saludando a quienes se los encontraban.

Cazzu y Nodal tomados de la mano

La primera imagen que se viralizó de la pareja se remonta a inicio de este mes, cuando en el aeropuerto se les vio tomados de la mano, por lo que comenzaron los rumores sobre su relación.

Desde su rompimiento con la cantante Belinda, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’, fue captado con varias mujeres, aunque nunca habló públicamente sobre ellas.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cazzu y Christian Nodal tomados de la mano? Esto sabemos .

¿Confirman relación? Así fue el beso de Christian Nodal y Cazzu

Hace unos días la cantante fue cuestionada sobre cuál era su relación sobre el cantante, pese a que no confirmó ni desmintió tener una relación con Nodal, se limitó a contestar:

Me gusta escribir sobre el amor, vivirlo no sé tanto”, dijo la joven.

Unos días más tarde, la pareja fue vista en público nuevamente, cuando momentos antes de que Nodal subiera al escenario, le diera un beso frente a las personas que ahí se encontraban.

Pese a que cuando Cazzu subía las escaleras y ya se habían dado un beso, Christian nuevamente la toma de la cintura, por lo que Cazzu se da la vuelta y nuevamente se besan.

Las imágenes se viralizaron por medio de las redes sociales, por lo que despertaron diversos comentarios entre los seguidores. Hasta el momento, la pareja no ha confirmado la relación.

TAL VEZ TE INTERESE: Impactante predicción de Mhoni Vidente sobre Christian Nodal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×