Ninel Conde en Tulum presume de su belleza con increíble conjunto

Ninel Conde en Tulum no ha dejado de entrenar y lucir su esbelto cuerpo con conjuntos que resaltan su belleza, mismo que presume a todos sus seguidores.

Andrea Suárez
Espectáculos
Ninel Conde en Tulum presume de su belleza con increíble conjunto
Crédito: Instagram Ninel Conde / @NinelConde

La reconocida cantante y actriz, Ninel Conde se encuentra en Tulum, donde no ha dejado de presumir su belleza y esbelto cuerpo en las playas del Caribe Mexicano y ante sus más de 5 millones de seguidores en las redes sociales.

La intérprete de “Bombón Asesino” 46 años, lució un despampanante conjunto blanco muy al estudio de Tulum, con una falda formada con puros hilos, los cual deja un poco de piel a la vista, mientras que en la parte de arriba la cubrió con un top que deja ver su abdomen marcado.

Pero este no ha sido el único conjunto que ha utilizado durante su estadía en Tulum, pues también los trajes de baños han hecho presente y por su puesto outfits deportivos, pues Ninel Conde ha demostrado que a pesar de estar de vacaciones, no ha dejado de ejercitarse ni en un momento, mostrando uno de sus secretos para mantener dicha figura.

Ante sus fotos, no han dejado de lloverle elogios por parte de sus seguidores como “Belleza”, “Guapísima”, “Qué cuerpazo”, “Siempre sexy”, “Hermosa muñequita”.

Ninel Conde en Tulum presume de su belleza con este conjunto
Crédito: Instagram Ninel Conde / @NinelConde

Celebra Tulum su 15 aniversario; el lugar favorito de los famosos

No es secreto para nadie que Tulum se ha convertido en uno de los destinos favoritos para ser visitado tanto por famosos internacionales como nacionales; tal como ahorita es el caso de Ninel Conde, pero en el pasado se le ha visto a la mismísima Megan Fox y Dakota Johnson , solo por nombrar algunas de las celebridades.

A pesar de que ahora Tulum es conocido mundialmente por su nombre, este municipio pertenecía a Cozumel, para luego formar parte de Solidaridad y después en el 2008 convertirse en lo que hoy en día conocemos.

Reapertura de Zona Arqueológica de Tulum estabiliza servicios turísticos

[VIDEO] Luego de ocho días de bajas ventas por el cierre de la Zona Arqueológica de Tulum, hoy prestadores de servicios turísticos comienzan a estabilizar sus negocios.

Fue un 29 de mayo de 2008 que se formó entonces el Ayuntamiento de Tulum, convirtiéndose en un municipio más del estado de Quintana Roo.

Actualmente, gracias a la increíble riqueza del patrimonio cultural maya, a la riqueza natural y arqueológica; se vive un auge económico que ya se visualizaba hace un par de décadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×