Mujer salva la vida de su hijo al darle puñetazos a un puma
18 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Mujer salva la vida de su hijo al darle puñetazos a un puma

Raquel del Rosario, la mujer que salvó la vida de su hijo al darle puñetazos a un puma; el animal fue sacrificado por las autoridades.

La cantante, Raquel del Rosario, la mujer que salvó la vida de su hijo al darle puñetazos a un puma. La exesposa del piloto, Fernando Alonso, narró la angustiante situación que vivió.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Raquel compartió una serie de fotografías y, en una de ellas, se ve la espalda de su hijo con las cicatrices ocasionadas a causa del ataque.

En la descripción de la publicación, cuenta que la mañana del 26 de agosto, su hijo le dijo que saldría al árbol de jardín para buscar fruta. Instantes después, escuchó el grito del pequeño.

Mami, voy al árbol a buscar fruta”, me dijo en el jardín. El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas. Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima.”, contó Raquel.

Lograron entrar a la casa y de inmediato se dirigieron al hospital donde el doctor le indicó “Unos milímetros más y no lo hubiese logrado”. Tras la cirugía, Raquel asegura que no podía creer lo que vivieron ese día.

Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo. Me invadió el miedo.” recordó la cantante.

Sacrifican al puma que atacó a menor de edad

En una segunda publicación, indicó que su casa se encontraba llena de integrantes de la prensa. Además, sus vecinos les dejaron mensajes de apoyo luego de que Mael fuera atacado por el puma.

Dada la gravedad de la situación, fue necesaria la presencia de las autoridades para tomar muestras de ADN e interrogar a la cantante. Fue cuando se percataron de que el animal seguía rondando en el jardín.

Mientras revisaban los alrededores, descubrieron que el puma seguía agazapado en mi jardín a pesar de que habían pasado varias horas. Siguiendo el protocolo que dicta la ley de California, se vieron obligados a sacrificarlo.”, narró del Rosario.

Pumas regresan al jardín tras ataque

Raquel publicó un video donde tras el sacrificio del puma que atacó a su hijo, se ve la presencia de otros dos pumas. Según cuenta, se trataba del hermano y la mamá del ejemplar que fue dormido por las autoridades.

Desde la ventana observé como el otro puma que resultó ser su hermano regresaba al jardín acompañado de su madre. Ella se posicionó junto al cuerpo sin vida de su hijo e intercambiamos una mirada de dolor que jamás olvidaré (no se pueden imaginar los sueños que he tenido con ella).”, aseguró del Rosario.

Mael se recuperó de manera favorable luego del ataque.

TAL VEZ TE INTERESE: Luisito Comunica y Juanpa Zurita causan alboroto en Mérida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×