Muertes de famosos se producen de tres en tres ¿Mito o realidad
12 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Espectáculos

Muertes de famosos se producen de tres en tres: ¿Mito o realidad?

¿Qué tan cierto es que las muertes de famosos se producen de tres en tres, ¿se trata de un mito o de una realidad en el mundo del espectáculo?

Este fin de semana México perdió a dos grandes exponentes del mundo del espectáculo, lo que revivió una vieja teoría: las muertes de famosos se producen de tres en tres, ¿mito o realidad?

El pasado jueves 9 de diciembre se registró el fallecimiento de la actriz Carmen Salinas y esto conmocionó a México. Tres días más tarde, hoy 12 de diciembre, se confirmó la muerte de ‘El Charro de Huentitán’, Vicente Fernández.

¿Qué es la ‘Ley tres en tres’?

Se trata de una teoría que ronda el mundo del espectáculo donde cada que se produce la muerte de alguna celebridad, se cree que se registrará el fallecimiento de dos celebridades más.

En inglés se le conoce como ‘Celebrity Death Rule of Threes’ y divide las opiniones de los seguidores. Mientras unos aseguran que se trata de una coincidencia, para otros esto es una realidad.

Las veces que la ‘Ley tres en tres’ se ha cumplido

La teoría comenzó el pasado 3 de febrero de 1959, fecha a la que se le denominó ‘El día que murió la música’. Un accidente aéreo acabó con la vida de The Big Bopper, Richie Valens y Buddy Holly.

Ed McMahon, Farrah Fawcett y Michael Jackson

El presentador estadounidense falleció el 23 de junio de 2009; sólo dos días después de la muerte de Ed, se registró la muerte de Farrah Fawcett. Ese mismo 25 de junio, se confirmó el deceso repentino del cantante Michael Jackson.

Alan Rickan, Glenn Frey y David Bowie

Una de las más grandes leyendas del rock británico falleció el 10 de enero de 2016 a causa de cáncer. A cuatro días de esta noticia, se confirmó la muerte del actor, Alan Rickman, quien saltó a la fama por interpretar al profesor Snape en la saga de Harry Potter. Tras cuatro días de esta información, murió el músico estadounidense, Glenn Frey.

‘Ley tres en tres’ se ha cumplido en México

Silvia Derbez, María Félix e Irán Eory

El 10 de marzo de 2002, murió la actriz Irán Eory y a menos de un mes de su partida, el mundo del espectáculo se estremecía con la pérdida de Silvia Derbez. Dos días después, se informó el fallecimiento de María Félix.

Polo Ortín, Evita Muñoz ‘Chachita’ y Juan Gabriel

El 16 de agosto del 2016 el comediante Polo Ortín falleció; siete días depués de su muerte, se confirmó la muerte de ‘Chachita’ Y el 28 de ese mismo mes, México se enfrentó a la pérdida de Juan Gabriel.

¿Enrique Rocha, Carmen Salinas y Vicente Fernández?

El pasado 7 de noviembre uno de los villanos más emblemáticos de las novelas mexicanas perdió la vida, se trata de Enrique Rocha. El pasado 10 de diciembre murió la reconocida actriz, Carmen Salinas y este domingo se informó la partida de Vicente Fernández.

TAL VEZ TE INTERESE: Muere Vicente Fernández, el ‘Charro de Huentitán’ .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado