Muere Vicente Fernández,  el ‘Charro de Huentitán’
12 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos

Muere Vicente Fernández, el ‘Charro de Huentitán’

Hoy domingo 12 de diciembre muere Vicente Fernández, ‘El Charro de Huentitán'; sus familiares confirmaron la noticia por medio de un comunicado.

Muere Vicente Fernández, conocido por cariño como ‘ Don Chente’, la noticia se dio a conocer este domingo 12 de diciembre después de haber sufrido una caída en su rancho durante los primeros días de agosto del 2021, la cual le traería entonces una situación crítica de su salud.

Fueron sus familiares por medio de un comunicado en el que se dio a conocer la lamentable noticia.

El cantante de música ranchera se encontraba en terapia intensiva a causa de neumonía desde el pasado 1 de diciembre en un hospital de Guadalajara, así lo indicó el último comunicado de la familia donde actualizaron el estado de salud del actor.

El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad.”, inicia el comunicado.

En dicho comunicado también reiteraron la interacción que el ‘Charro de Huentitán’ mantenía con su familia y en especial con su esposa Doña Cuquita.

Vicente Fernández sufre una caída


Fue a principios del mes de agosto cuando se informó que Vicente Fernández, de 81 años, sufrió una caída en su rancho por lo cual fue hospitalizado.

El 9 de agosto en un comunicado sobre el reporte médico del intérprete de “Por tu maldito amor”, los médicos indicaron que se encontraba “grave pero estable, como es la secuencia de una trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical(...) se en la unidad de Terapia Intensiva”.

Vicente ingresó nuevamente a Terapia Intensiva el pasado 1º de diciembre, luego de que se mantuvo algunas semanas en una habitación hospitalaria evolucionando de manera favorable.

“Son tiempos delicados”, indicaba Gerardo Férndandez el jueves 9 de diciembre a las afueras del hospital donde se encuentra internado el cantautor mexicano.

Por su parte, Alejandro Fernández había pedido por la salud de su padre en un concierto en el Auditorio Nacional e indicó que la familia esperaba “un milagro”.

Fueron sus familiares quienes por medio de un comunicado confirmaron la muerte de Vicente Fernández, tras darse a conocer que su salud empeoró durante las últimas horas.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Hasta pronto! Fallece Carmen Salinas, queridísima actriz mexicana .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado