Muere Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio
02 julio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Muere Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio

La tarde de este sábado 2 de julio se confirmó la noticia, muere Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio; familiares revelaron la situación.

Este sábado el mundo del espectáculo se viste de luto, muere Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio. Fue su hijo Enrique Rubio, quien confirmó la situación y reveló las causas del deceso.

¿Quién era Susana Dosamantes?

Nació en 1948, originaría de Guadalajara, Jalisco. Sin embargo, decidió mudarse a la Ciudad de México, donde incursionó en el mundo de los espectáculos desde muy temprana edad.

Con sólo 20 años, participó en su primera película, su participación le valió recibir un galardón en la cinta que salió a la luz en 1968. Durante su carrera compartió créditos con actrices como Lucía Méndez, Helena Rojo y Claudia Islas.

Por más de cinco décadas incursionó en el teatro, el cine y la televisión. Contando en su trayectoria con más de 60 proyectos.

La vida privada de Susana Dosamantes

Se casó por primera ocasión con el abogado, Enrique Rubio, matrimonio donde procrearon a Enrique y Paulina. Posteriormente contrajo nupcias con Carlos Vasallo Tomé, firmando el divorcio en 1988 y finalmente, permaneció junto a su esposo, Luis Rivas hasta la actualidad.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: ¿De qué murió Fernando del Solar? Anna Ferro rompe el silencio .

Muere Susana Dosamantes

Fue durante la tarde de este sábado cuando se confirmó la noticia del fallecimiento de la actriz. La madre de Paulina y Enrique murió a los 74 años en un hospital de Miami.

¿De qué murió Susana Dosamantes?

Fue hace un par de meses, cuando se dio a conocer que la actriz padecía cáncer de páncreas. Paulina Rubio dedicó unas palabras a su madre y recientemente pidió orar por su salud.

Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió.

Este 2 de julio, Enrique dio a conocer que aproximadamente a las dos de la tarde en la ciudad de Miami, Susana falleció a causa del cáncer que se le diagnosticó a principios de año.

Mi madre murió hoy a las dos de la tarde en Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Miami Beach a los 74 años víctima de una complicación de Cáncer de Páncreas que se le había detectado en el mes de febrero”, declaró Enrique.

TAL VEZ TE INTERESE: Ahora cómo se vive sin ti: Anna Ferro a Fernando del Solar .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado