Moderatto denuncia robo de equipo de audio en México-Puebla
29 abril 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos
Compartir

Moderatto denuncia robo de equipo de audio en México-Puebla

Por medio de las redes sociales la agrupación mexicana Moderatto, denuncia robo de equipo de audio en la carretera México-Puebla; esto fue lo que dijeron.

Moderatto denuncia robo de equipo de audio en la carretera México-Puebla; por medio de las redes sociales informaron sobre la situación e hicieron un llamado a las autoridades quienes ya tienen conocimiento sobre el caso.

Cabe mencionar que la agrupación se presentaría esta noche en la Feria de Puebla, por lo que su equipo se encontraba realizando el viaje para llegar al destino donde estarían.

La banda recurrió a su cuenta oficial, para dar a conocer qué fue lo ocurrió con su equipo de audio y las personas que viajaban en el transporte al momento que fueron interceptados por los criminales.

Mientras se encontraban descansando en la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla, un grupo armado secuestró a los chóferes que incluso fueron encapuchados.

Cuando los delincuentes les apuntaban con el arma, fueron abandonados en un camino de terracería donde se les encontró con señas de violencia y todavía asustados tras los actos criminales.

En el comunicado, la agrupación realiza un llamado a las autoridades e incluso pidieron que si alguien tenía información sobre el equipo robado se pusieran en contacto.

... nosotros solos queremos hacer lo nuestro, llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla”, indicaron en el comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Así se enteró Alec Baldwin sobre la muerte de Halyna Hutchins .

Fiscalía abre carpeta de investigación

Por medio de la misma plataforma, la Fiscalía del Estado de México, indicó que comenzaron una carpeta de investigación por la denuncia que realizó la agrupación en redes sociales.

De igual manera, aseguraron que están intentando establecer comunicación con Moderatto para recopilar más detalles sobre lo acontecido. Además, les pidieron realizar la denuncia pertinente ante las autoridades.

Personal de la @FiscaliaEdomex está contactando a los representantes del grupo @moderatto para que formalicen la denuncia correspondiente. Las investigaciones ya se están llevando a cabo. (2/2)”, indicó.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Belinda defiende a mexicanos en programa español .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado