Michelle Salas  toma decisión tras hospitalización de Silvia Pinal
25 diciembre 2021
Espectáculos
Compartir

Michelle Salas toma decisión tras hospitalización de Silvia Pinal

“La fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que sean posibles” escribió Michelle Salas en Instagram tras la hospitalización de Silvia Pinal.

Michelle Salas toma la decisión de alargar su estadía en México después de que su bisabuela, diera positivo a Covid-19.

La influencer que vive en Estados Unidos viajó hace días a la Ciudad de México con el fin de pasarla con su familia Silvia Pinal, sin embargo, no se imaginó que su bisabuela podría ser hospitalizada de emergencia y diera positivo a Covid-19.

En su momento, Michelle se negó a hablar con la prensa sobre el trago amargo que atraviesa la familia Pinal, de hecho, huyó a paso apresurado para evitar cualquier pregunta de los medios de comunicación.

“La fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que sean posibles”, escribió Salas en Instagram, respecto a la salud de Doña Silvia Pinal.

¿Quién es Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal?

Michelle Salas es una influencer de moda y belleza que cuenta con 1.8 millones de seguidores en Instagram. Asimismo es bisnieta de Silvia Pinal, la actriz primera actriz,

La joven es fruto de la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas, esta última participó en la primera edición de Master Chef Celebrity.

Michelle crea contenido para las redes sociales, donde destacan sus fotos de outfits, viajes, cuidado de la piel y más.

Radica en Estados Unidos, pero visita México de vez en cuando para convivir con su familia y estar cerca de su bisabuela Silvia Pinal.

La familia Pinal y Michelle Salas pasarán una triste Navidad

El contagió de Covid-19 tomó por sorpresa a toda la familia Pinal, por lo que cambiaron sus planes respecto a la tradicional cena navideña celebrada en la casa de Doña Silvia .

La familia pasará la Navidad por separado y en confinamiento, así lo aseguró Sylvia Pasquel el día de ayer en nuestro programa Ventaneando.

“La pasaremos cada quien en su casa encerrados, tenemos que estar aislados y nada más... Mi mamá se tiene que quedar en el hospital forzosamente 15 días, no podemos sacarla solo porque vaya a ser fin de año”.

En otros temas, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán confirmaron la estabilidad de su mamá el día de ayer en el programa de Venga la Alegría.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado