¡Lo advirtió! Mhoni Vidente predijo una guerra en el 2022
24 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¡Lo advirtió! Mhoni Vidente predijo una guerra en el 2022

¿Lo dijo y no escuchamos? Mhoni Vidente predijo una guerra en el 2022; esto fue lo que dijo la pitonisa hace un par de meses, acertó en su visión.

La famosa pitonisa lo hizo de nuevo, Mhoni Vidente predijo una guerra en el 2022 y en las últimas horas Rusia sorprendió con el ataque a Ucrania, lo que ha generado incertidumbre en el mundo.

El 24 de febrero quedará marcado en la memoria del mundo, Vladimir Putin indicó por medio de un mensaje que tomó la decisión de comenzar con un ataque a Ucrania, con la finalidad de defender a su nación.

La situación prendió las alarmas en el mundo y de acuerdo a las declaraciones del presidente ucraniano, los ataques rusos cobraron la vida de al menos 50 personas en la nación.

La pitonisa se ha colocado en el ojo de los seguidores, pues de manera cotidiana comparte sus predicciones. Esto sobre lo que ocurrirá en el mundo, en la vida de los famosos y hasta de los políticos.

Mhoni Vidente predijo una guerra en el 2022

Durante las últimas horas, en las redes sociales los seguidores recordaron que la pitonisa aseguró que se desarrollaría una guerra durante los primeros meses de este año.

Fue el pasado 30 de diciembre de 2021 cuando Mhoni Vidente publicó un video en su cuenta oficial de YouTube, donde lanza sus predicciones para el 2022. Entre ellas, indicó que se aproximaban distintas catástrofes.

El fin del mundo empieza en el año 2022 (...) sobre todo con una guerra entre el mes de enero y febrero.”, dijo la vidente.

Sin embargo, la pitonisa aseguró que se trataría de una guerra química. Donde la humanidad respiraría las sustancias y caería muerta.

Va a empezar a decaer completamente la humanidad (...) una guerra química donde la gente respirará y caerá muerta”, mencionó Mhoni. Además, consideró que Vladimir Putin intentaría conquistar a:

  • Nicaragua
  • Venezuela
  • Cuba
  • Chile
  • Perú
  • Colombia

Durante las últimas horas, el enfrentamiento entre las naciones ha cobrado la vida de 50 personas, lo que genera incertidumbre para los habitantes.

TAL VEZ TE INTERESE: Oleksandr Zinchenko desea la “muerte dolorosa” de Vladimir Putin .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado