Memes y reacciones de artistas de la canción de Shakira con Bizarrap
12 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

Memes y reacciones de artistas de la canción de Shakira con Bizarrap

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú!”, la canción de Shakira con Bizarrap en la sesión #53, donde la colombiana no se ha midió en la declaraciones.

La canción de Shakira con Bizarrap se convirtió en éxito total para ambos artistas, quienes en tan solo dos horas lograron millones de reproducciones en Youtube, además de que se hablara de la sesión #53 en redes sociales al vincularla con la ruptura de la colombiana con Gerard Piqué.

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú!”, se escucha decir a Shakira en reiteradas ocasiones quien no se midió en sus declaraciones hacia Piqué, algo que era de esperarse por parte de la intérprete de “Te Felicito”, quien no ha parado las indirectas hacia el ex futbolista desde su ruptura.

Una de las referencias que usó la cantante fueron bastante directas, como la de “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

Memes, alabanzas y críticas por esto, son el resultado de la sesión #53, no solo en Twitter donde se posicionó como Trending Topic, sino también en otras redes sociales y en general en todo Internet.

Además de ello, varios famosos no han parado de dar su opinión sobre el tema, quienes muchos entre ellos, Alejandro Sanz, gran amigo de Shakira, solo se limitaron a escribir “Auuuu”, en referencia al aullido de un lobo, tal como la cantante colombiana se ha hecho referencia en la canción.

Aitana , también ha comentado en sus redes sociales sobre la sesión #53 de Bizarrap con Shakira, donde dejó claro que no había nada que analizar, pues todo estaba dicho en la canción.

PODRÍA INTERESARTE: Shakira y Bizarrap estrenan canción: escucha la BZRP Music Sessions 53

Memes que ha dejado la sesión con Bizarrap

Esta no es la primera vez que una sesión de BZRP es parte de un gran polémica, cabe recordar cuando creó la canción con Residencia donde se lanzara contra el reguetonero J Balvin, ocasión en la que fue tendencia. Ahora le tocó con Shakira y estos fueron los mejores memes que dejó.

Algunos con referencia a Clara Chía Martí, quien se hizo tendencia en Twitter por la parte en que shakira dice: “Tiene nombre de persona buena, CLARAmente es igualita que tú”, además de que la comparó con un Twingo y un Casio.

Clara chía en tendencia por la canción de Shakira con Bizarrap
Crédito: Twitter
Meme en contra de piqué tra canción de shakira con bizarrap
MEME CANCION DE SHAKIRA CON BIZARRAP
Crédito: Twitter

Otros aplaudieron el empoderamiento de Shakira, quien demostró que ahora con el dolor está ganando dinero. “Te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

PODRÍA INTERESATE: Shakira envía fuertes indirectas a Gerard Piqué con ‘Monotonía’

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×