La Ladrona y Tonta, las mejores canciones de Diego Verdaguer
28 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

“La Ladrona” y “Pídeme”, las mejores canciones de Diego Verdaguer

Conoce algunas de las canciones de Diego Verdaguer , las que se convirtieron en grandes éxitos y siempre estarán en el corazón de todos sus fanáticos.

El mundo de la música vuelve a poner se luto, esto después de que se diera a conocer la muerte del cantante argentino Diego Verdaguer, este 28 de enero de 2022, a consecuencias del Covid-19. Este gran artista con nacionalidad mexicana dejó un gran legado musical y es por ello que recordamos sus mayores éxitos.

El cantante argentino, donde su nombre verdadero era Miguel Atilio Boccadoro Hernández, comenzó su carrera musical a los 17 años de edad.

Diego Verdaguer compuso más de 50 canciones y lanzó más de 20 discos, de los cuales algunos de ellos fueron grabados junto a su esposa Amanda Miguel. Asimismo, colaboró en diversas canciones con grandes artistas del mundo de la música.

PODRÍA INTERESARTE: Fallece el cantante Diego Verdaguer: Trayectoria Musical

Canciones más emblemáticas de Diego Verdaguer

A pesar de que se nombre solo algunos de sus grandes éxitos, es cierto que Diego conquistó a millones de seguidores mexicanos y del mundo con cada una de sus canciones, entre ellos se encuentran:

-La Ladrona

Como parte de su álbum “Estoy Vivo” lanzado en 1981, el cual fue grabado en Los Ángeles. La Ladrona, se convirtió en el número uno de México y toda América Latina, así como Europa, donde cuenta la historia de amor, pues es una canción que trata de la persona que le robó su corazón, Amanda Miguel.

Esta canción que enmarcó esta historia de amor entre la pareja que estuvo casada por 45 años, que el 27 de enero, un día antes de su muerte, Diego escribió en sus redes sociales “‘¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”. Actualmente cuenta con más de 36 millones de reproducciones en Spotify.

Diego Verdaguer - La Ladrona [Video Original Restaurado]

-Voy a Conquistarte

La canción escrita por José Manuel Figuero y producida por Joan Sebastian, formó parte de su disco “Mexicano hasta las Pampas”, el cual lanzó en el 2009.

Diego Verdaguer - Voy A Conquistarte [Video Oficial]

-Volveré

Uno de sus primeros grandes éxitos a nivel internacional, el artista cantó “Volveré” en 1975 , el cual fue escrito por Claudio Natili, Ignazio Polizzy Carbonelli y Marcello Ramoino. Actualmente el éxito cuenta con más de 68 millones 287 mil reproducciones en Spotify.

Diego Verdaguer - Volveré [Versión Original]

-Pídeme

“Pídeme
Que el tiempo todo se detenga
Que deje ya de respirar
Que no gire la tierra”

Con una letra de amor, Diego conquistó al público. Actualmente, uno de sus videos publicados en Youtube con esta canción cuenta con más de 73 millones de vistas.

Diego Verdaguer - Pídeme [Video Oficial HD]

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×