Meghan Markle provoca pelea entre el Príncipe Harry y William
Crédito: Twitter Pop Crave / @PopCrave
05 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Meghan Markle provoca pelea entre el Príncipe Harry y William

¡Continúa la polémica! Recientemente el Príncipe Harry reveló que su hermano el Príncipe William lo golpeó debido a una discusión por Meghan Markle.

¡Fuertes declaraciones! En el libro autobiográfico que está por lanzarse, el príncipe Harry narra que su hermano William lo tiró al piso en una discusión “provocada” por Meghan Markle. Aquí los detalles de la polémica que se ha generado en torno a la familia Real Británica.

Luego de haberse estrenado el documental de Meghan y Harry, donde la pareja relató su versión de todo lo que han vivido desde el día en que se conocieron y comenzaron a salir hasta ahora que ya son una familia de 4; ahora el príncipe Harry lanza una bomba más pues asegura que él y su hermano el príncipe William tuvieron una pelea a golpes por Meghan Markle.

Aprende chetumaleño en la NASA sobre la vida de los astronautas

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton y Meghan Markle, de las que más gastaron dinero en 2022

Pelea entre el Príncipe Harry y William

De acuerdo a un conocido diario inglés, en un extracto del libro autobiográfico “Spare” del Duque de Sussex tendrá fuertes declaraciones sobre la relación de los dos hijos del Rey Carlos III. Este libro estará a la venta la próxima semana.

Al parecer el príncipe Harry revela uno de los momentos más difíciles y tensos que ha tenido junto a su hermano, el heredero al trono de Reino Unido. En el relato el hijo menor del Rey Carlos III y Lady Di, asegura que llegó hasta los golpes con su hermano William y que Meghan Markle habría sido el problema.

Según cuenta el Duque de ussex que la pelea con su hermano el príncipe William se daría cuando, el heredero al trono lo visitó en su casa de Londres, “Nottingham Cottage”, con el objetivo de hablar de los problemas con la prensa. Sin embargo, la conversación entre hermanos terminó muy mal, luego de que William le dijo que Meghan Markle de 41 años de edad era una persona “difícil”, “grosera” y “abrasiva”.

Lo anterior provocó en primera instancia una fuerte discusión verbal, pero todo fue tan rápido y tenso que la pelea entre el Príncipe Harry y William terminó en golpes.

“Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera”

Pero no todo es malo, pues también Harry cuenta que después de lo sucedido, su hermano el Príncipe William regresó a tocar a su puerta para disculparse muy arrepentido por lo que había sucedido entre los dos.

“Guillermo regresó con rostro de arrepentido y se disculpó”, se lee en el libro del Duque de Sussex.

Harry también cuenta que no le platicó de inmediato a Meghan Markle sobre la pelea a golpes con William, sino hasta que Markle se dio cuenta de los rasguños y moretones que le quedaron en la espalda a su esposo.

Harry agrega que Meghan “no estaba tan sorprendida ni tan enfadada”, sino “terriblemente triste”. Asimismo, el príncipe asegura que a la primera persona que le contó sobre la fuerte pelea con su hermano fue a su terapeuta.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nostradamus predijo la muerte de la reina Isabel II?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×