Maya Henry descubre infidelidad de Liam Payne por redes sociales
23 mayo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Maya Henry descubre infidelidad de Liam Payne por redes sociales

Una nueva traición en el mundo del espectáculo se ha expuesto, Maya Henry descubre infidelidad de Liam Payne por redes sociales; esto fue lo que pasó.

Gracias a las fotografías reveladas por un club de fans en redes sociales, Maya Henry descubre infidelidad de Liam Payne. La modelo pidió que no la etiquetaran, pues no era la que salía al lado del cantante en las fotografías.

¿Quién es Maya Henry?

Es una modelo que ha conquistado a los internautas. Es hija de Thomas J. Henry, quien es un conocido abogado de Texas, quien asegura que su firma es una de las más importantes en la zona.

La historia de amor de Maya Henry Liam Payne

Luego de dos años de relación, la pareja dio a conocer que se encontraban comprometidos. Sin embargo, sólo 10 meses más tarde decidieron terminar la relación y el cantante declaró para un medio de comunicación:

Lo siento más que cualquier otra cosa en estos momentos, estoy más decepcionado conmigo mismo, porque sigo lastimando a la gente. Eso me molesta. Simplemente no he sido muy bueno en las relaciones. Sé cuál es mi patrón con las relaciones y realmente lo siento. Simplemente no soy muy bueno en ellas y necesito trabajarlo conmigo mismo antes de ponerme en manos de otra persona”.

Sin embargo, posteriormente le dedicó un par de historias a su entonces exnovia, donde manifestaba que se arrepentía de terminar la relación. Los fans aseguraron que estaba tratando de reconquistarla.

No dejes ir a alguien si realmente quieres amarlo, incluso si tienes que aprender a amarlo a través de tus propios errores, deja que tu instinto te diga que lo necesitas y mantenlo cerca, siempre se nos acaba el tiempo que nunca ganamos“, dijo el cantante.

Además, la etiquetó en las historias de Instagram acompañado de un emoji de “Por favor” y en una última historia, le decía a su exprometida: “Te amo, nos calmamos”. Para agosto del 2021, anunciaron que retomaron la relación.

TAL VEZ TE INTERESE: La predicción de Mhoni Vidente sobre Eiza González y Jason Momoa .

Fans revelan infidelidad de Liam Payne a Maya Henry

Por medio de una cuenta de fans, subieron unas fotografías en las que elegían a Maya y Liam. Sin embargo, no contaban con que la mujer en la foto no era la pareja del cantante, sino otra mujer.

En la fotografía comenzaron a etiquetar a Maya, aunque la mujer tuvo que pedirles que dejaran de mencionarla, ya que no era ella la que aparece en las fotografías abrazando al Payne.

Quiero mucho a los fanáticos, pero dejen de etiquetarme en estas fotos de mi prometido besándose con otra mujer. Esta no soy yo y es difícil saber que esto sucedió sin saberlo. Suficiente”, se lee en el comentario.

Hasta el momento, la pareja no ha realizado más declaraciones al respecto.

TAL VEZ TE INTERESE: Harry Style estrena nuevo álbum, esto es lo que debes saber .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado