MasterChef Celebrity: Karla Gascón manda indirecta a Nadia
Crédito: Twitter Karla Sofía Gascón / @karsiagascon
01 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

MasterChef Celebrity: Karla Gascón manda indirecta a Nadia

MasterChef Celebrity está llena de emociones y en el último episodio vimos el regreso de una celebridad, ante eso Karla Gascón manda indirecta a Nadia.

En el episodio del 30 de octubre descubrimos que en medio del homenaje a los seres queridos que ya se adelantaron, nuestra querida Talina Fernández tuvo que decirle adiós a su mandil, pero también vimos el regreso de Nadia, a quien Karla Gascón manda indirecta.

El regreso de Nadia a MasterChef Celebrity dejó un sabor agridulce en algunas de las celebridades, especialmente de Karla Gascón, quien dejó muy en claro su molestia en una indirecta para la ex académica.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

Karla Gascón manda indirecta

Durante el episodio del 30 de octubre, vimos que Karla Gascón se enojó con la ex académica, luego de que se tardara mucho en explicar a los chefs la preparación que realizó con su equipo y que incluyera unas palabras a Dios, la actriz dijo que no estaba en MasterChef Celebrity para recibir un sermón.

“Yo no he venido a MasterChef a que me den sermones, ni a una misa, ni a nada por el estilo. Me parece maravilloso en lo que creas, en una naranja que viene del espacio y te habla al oído, es respetable lo que tú quieras hacer con tu vida, pero no vengas aquí a venderme la moto tuya”, expresó Karla Gascón.

Ante lo anterior, Karla Gascón compartió un mensaje que causó controversia en contra de lo sucedido con Nadia, donde señala que es “el día de los hipócritas cristianos escondidos”.

“Hoy tocó el día de los hipócritas cristianos escondidos de ‘a Dios rogando y con el mazo dando’. Así, teledirigidos”, indicó mediante un tuit.

Sus palabras inmediatamente causaron polémica entre los internautas, por lo que poco después escribió que. “a diferencia de sus dioses”, ella sí existe, haciendo hincapié en que nada va a poder “con las leyes o la ciencia”.

“La principal diferencia entre sus dioses y yo es que yo sí existo. Por lo demás, se pueden poner a patalear lo que quieran, no van a poder ni con las leyes ni la ciencia, que me avalan como mujer. Cuando gusten pueden estudiar, no solo cuatro mandamientos y lo básico en kínder”, apuntó.

Por su parte, la ex académica, Nadia, no se ha pronunciado sobre las palabras de Karla Gascón.

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Celebrity: ¿Regresarán participantes? Esto debes saber

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×