MasterChef Celebrity: ¿Quién fue el eliminado de este 4 de diciembre?
Crédito: Twitter MasterChef México / @MasterChefMx
05 diciembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

MasterChef Celebrity: ¿Quién fue el eliminado de este 4 de diciembre?

¡La semifinal de la competencia de cocina ya está aquí! Conoce quién fue la celebridad eliminada de este domingo 4 de diciembre en MasterChef Celebrity.

La cocina más famosa de México ya cuenta con 16 episodios y está en la recta final para conocer quién será la celebridad ganadora de esta segunda edición. Y lo cierto es que los participantes domingo a domingo han dado lo mejor de ellos para poder llegar a la final y con esto te contamos quién fue el eliminado de este 4 de diciembre de MasterChef Celebrity.

Las emociones se sintieron en todo momento durante la noche de este domingo 4 de diciembre, pues con la expectativa de conocer a los semifinalistas, los participantes tuvieron la visita de algunos de los mejores standuperos del país entre ellos Alex Fernández, Karla Camacho, el Tío Robert, Alex Quiroz y el Cojo Feliz.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

MasterChef Celebrity: Reto rápido

El primer momento de la noche fue el reto rápido que consistió en verter en un recipiente 500 gramos de harina para pizza al tanteo, así que los seis participantes que quedaban en la competencia se pusieron a trabajar y así lograr el reto “a ojo de buen cubero”; la celebridad que ganó el reto fueKarla Sofía Gascón, quien fue la elegida para repartir un tipo de pizza diferente a cada uno de sus compañeros.

MasterChef Celebrity: Primer reto

Para el primer reto de la noche, Ricardo, Alejandra, Lorena, Arturo, Mauricio y Karla tuvieron que trabajar en la preparación de una pizza, pero no cualquiera ni mucho menos una tradicional; pues su desafío consistió en la elaboración de una pizza gourmet, y cada uno de los finalistas de la competencia tuvieron un ingrediente exótico y diferente, para hacer el mejor platillo y convencer a los jueces que fue el mejor.

Los chefs les asignaron a los participantes 60 minutos para poder preparar la pizza gourmet salada y dulce, así como la accesibilidad para entrar y salir las veces que quisieron al mercado. Para agregarle más dificultad al reto, las celebridades también tuvieron que enamorar los paladares de los standuperos invitados.

Los tres mejores platillos en la elaboración de pizza gourmet fueron Arturo, Alejandra y Ricardo, sin embargo, los jueces sólo eligieron a una persona como ganadora misma que se convirtió en la primer persona semi finalista de MasterChef Celebrity, el participante afortunado fue Arturo López Gavito, quien subió al balcón de la salvación tras preparar el mejor platillo.

MasterChef Celebrity: Reto de salvación

Para este reto, Carlos Eduardo Rico se unió al panel de jueces y ponerle más humor al ambiente en la cocina más famosa de México, prueba de ello es que el chef Pablo hiciera varios chistes.

Los jueces informaron a los competidores que para ese reto habían dos proteínas distintas, una difícil y otra fácil de preparar y para elegir a quién le tocó cada una, los famosos tuvieron que competir en duplas contando chistes para hacer reír a los jueces, por lo que los peores chistes se quedaron con la proteína difícil y los chistes que sí hicieron reír con la fácil.

Los equipos se organizaron de la siguiente forma: Ricardo vs Mauricio, Alejandra vs Lorena y Karla compitió sola.

El resultado de este reto fue que el segundo y tercer semifinalista de MasterChef Celebrity fueran Karla y Lorena, famosas que darán todo de sí para ganar la competencia.

¿Quién fue el eliminado de este 4 de diciembre en MasterChef Celebrity?

Mauricio, Alejandra y Ricardo fueron los enviados al reto de eliminación de este 4 de diciembre y tuvieron que realizar un platillo dulce, preparación que debió ser la más deliciosa e indicada para convencer al paladar de los tres jueces y así salvarse.

Alejandra Ávalos fue la famosa elegida por los chefs para subir al balcón de la salvación tras haber preparado un excelente platillo, mientras que la celebridad eliminada de MasterChef Celebrity fue Mauricio, quien abandona la competencia tras 16 semanas consecutivas de retos intensos y grandes creaciones en sus preparaciones; asimismo Ricardo se convirtió en el quinto y último semifinalista del reality show.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×