Margot Robbie está EMBARAZADA, así luce la ‘barbie humana’ en la ‘dulce espera’

Margot Robbie embarazada y luce su barriga durante unas vacaciones en Italia al lado de su esposo, el productor Tom Ackerley. Así lograron capturarla.

Andrea Suárez
Espectáculos
Margot robbie embarazada.jpg
Crédito: IG Margot Robbie / @margotrobbieofficial

La ‘Barbie humana’, Margot Robbie está embarazada de su primer bebé, así se ha dado a conocer recientemente en unas imágenes en donde la actriz muestra cómo luce su adelantado embarazo.

PODRÍA INTERSARTE: Ya nació la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay; así le dieron la bienvenida

Por medio de las redes sociales, el nombre de la actriz se puso en tendencia junto con una fotografía en la que se observa su vientre abultado, dejando en evidencia su avanzado embarazo.

En la imagen se le puede ver junto a su esposo, el productor Tom Ackerley. La pareja actualmente se encuentra tomando descanso de sus labores y estaban paseando por Lombardía, Italia cuando fueron capturados por la prensa internacional.

Margot Robbie luce su embarazo en Italia

La actriz de 34 años, fue fotografiada cuando estaba descendiendo de un barco en el Lago Como junto a su esposo. En ese momento, la llamada ‘Barbie Humana’ llevaba puesto un top, deja al aire libre si barriga de embarazada.

Cabe destacar que por el momento la pareja quien se casó en el 2016 tras dos años de noviazgo, no ha confirmado nada de manera oficial.

PODRÍA INTERESARTE: Así fue la reacción de Susana Zabaleta ante romance con Ricardo Pérez

Se espera que próximamente comparta más del proceso de su embarazo con sus seguidores en las redes sociales.

De momento se desconoce cuántos meses tiene, sin embargo, podría encontrarse en el segundo trimestre de embarazo debido a su abultada barriga.

Robbie Williams rechazó la propuesta de Beyoncé para una cita

[VIDEO] En 1998, durante una aparición en ‘Top Of The Pops’, Beyoncé coqueteó con Robbie, quien es ocho años mayor que ella, según reveló Guy Chambers, colaborador del cantante de 50 años. Sin embargo, Robbie consideró que Beyoncé era demasiado joven en ese momento.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×