Marc Anthony vuelve a ser hombre casado, ahora con Nadia Ferreira

Marc Anthony ha demostrado que nunca ha renunciado a creer en el amor y el pasado sábado 28 de enero se casó por cuarta vez, con la modelo Nadia Ferreira.

Andrea Suárez
Espectáculos
Marc Anthony y Nadia ferreira se casaron
Crédito: Instagram Nadia Ferreira / @NadiaFerreira

En una ceremonia llena de famosos invitados, el salsero puertorriqueño Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, se dieron el ‘Sí’ el sábado en Miami, Florida; lo que se convierte en el cuarto matrimonio del cantante, mientras que es el primero de ella.

La boda se llevó a cabo Pérez Art Museum de Miami, en donde incluso los medio locales indicaron que hasta su ex esposa y madre de sus dos hijos, Jennifer López también estaba invitada a dicha ceremonia.

A pesar de que fue una boda pequeña, rodeada de familiares y amigos más cercanos, estuvo lleno de celebridades como Romeo Santos y Maluma; mientras que el hijo de Carlos Slim y David Beckham fueron padrinos de la boda que ofició Francis X. Suárez, alcalde de la ciudad de Florida.

Por su parte la actriz mexicana Salma Hayek, que está en Miami para promover la nueva entrega del film ‘Magic Mike’, aseguró que estaría presente en la boda entre Marc Anthony y Nadia.

¿Cuántas veces se ha casado Marc Anthony?

Este sería el cuarto matrimonio del cantante de 54 años de edad, la primera vez al pasar por el altar fue en los 2000 con la Miss Universo Dayanara Torres, manteniendo su relación por cuatro años, en el que tuvo a sus hijos Cristian y Ryan.

En el 2004 se casó con la actriz y cantante Jennifer López con quien también tuvo a dos hijos, los mellizos Emme y Max; y su matrimonio duró siete años juntos.

Después de su divorcio en el 2011, el intérprete de ´Vivir mi vida´ se casó por tercera ocasión con la modelo venezolana Shannon de Lima de quien se separó en el 2017.

Finalmente, Marc Anthony ha demostrado que nunca ha renunciado a creer en el amor y el pasado sábado 28 de enero de 2023 volvió a casarse por cuarta ocasión con Nadia Ferreira, de 23 años, quien está en sunprimer matrimonio. La pareja confirmó su relación en marzo del año pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×