Manifiesto: La serie hizo historia en su primera semana
Crédito: Instagram Manifest / @manifestonnetflix
11 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

Manifiesto: La serie hizo historia en su primera semana

La cuarta y última temporada de Manifiesto está disponible en la plataforma de streaming y se ha vuelto un éxito: la serie hizo historia en su primera semana.

¡Contra todo pronóstico! Manifiesto es la serie que resurgió de las cenizas y con su cuarta y última temporada ha demostrado que es todo un éxito e incluso algunos de sus fans piden que por favor continúen con la historia. Y es que a una semana de su estreno en plataformas streaming, la serie hizo historia.

La realidad es que Netflix, la plataforma más famosa de streaming se anotó un 100 al traer de vuelta esta serie que desde su inició pasó por muchos tropiezos ya que le pertenecía a otra cadena que al poco tiempo la canceló, dejando a los fans tristes pues parecía que nadie lograría descubrir el misterio del vuelo 828 y sus pasajeros, pero esta plataforma de internet decidió rescatarla y el pasado 4 de noviembre lanzó su última temporada.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo estrenan la segunda parte de la última temporada de Manifiesto?

Manifiesto: la serie de éxito

El 4 de noviembre fue el lanzamiento de los primeros diez episodios del final de esta historia y con la misma emoción, adrenalina y misterio la serie volvió a cautivar a los espectadores, pues hay que recordar que el final de la tercera temporada nos dejó con el alma en un hilo, ya que las historias quedaron en el aire y sucesos muy trágicos nos partieron el corazón, por ello era de esperarse que esta nueva y última temporada regresara con mucho emoción detrás de ella.

Sin embargo el final se acerca cada vez más, la serie Manifiesto muestra todo un nuevo rumbo para los protagonistas, la historia ha dado varios giros inesperados que solo han provocado que la intriga por el misterio del vuelo 828 aumente y hace que no podamos esperar para continuar con los capitulos faltantes de esta historia.

Nuevamente con Josh Dallas y Melissa Roxburgh al frente del elenco, la serie una vez más mostró todo su perfeccionismo en cuanto a producción y a nivel narración la historia es atrapante y sigue creciendo.

Como ha sucedido más de una vez Netflix optó por dividir la nueva temporada en dos partes, aunque para los nuevos episodios todavía no hay noticias de una fecha de estreno, se sabe que podrían faltar 10 capítulos más para darle un cierre definitivo a la historia, pero no se conoce, por el momento, cuándo se estrenarán.

Si bien todavía no hay confirmación oficial, esta decisión se dio con el fin de poder darle tiempo de éxito a los episodios que se acaban de publicar y la realidad es que esa estrategia está funcionando a la perfección pues en tan solo una semana, la producción se convirtió en una de las más reproducidas de Netflix a nivel mundial prueba de ello es que se encuentra en el primer puesto del top 10 de lo más visto hasta el momento.

Hasta el 31 de octubre al 6 de noviembre fue la serie que más sumó espectadores con un total de 57.060.000 horas reproducidas consiguió el liderazgo del nuevo ránking y sigue creciendo.

¿Eres fan de Manifiesto? Si tu respuesta es sí tendrás que esperar un poco más para conocer el final de los personajes de Ben, Michaela y Cal Stone, así como de los demás, pero si tu no has visto esta exitosa serie, estás a tiempo de comenzar por la primera temporada y llegar a la cuarta primera parte y así entrar al mundo del Vuelo 828.

TE PUEDE INTERESAR: Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×