Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian su compromiso
Crédito: Maite Perroni Beorlegui / @maiteperroni
12 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian su compromiso

¡Se aproxima una boda! Por medio de las redes sociales se ha confirmado el compromiso entre Maite Perroni y Andrés Tovar; así dieron el anuncio.

¡Que vivan los futuros esposos! Por medio de las redes sociales la feliz pareja dio a conocer que dejó atrás la etapa de noviazgo para anunciar su compromiso, así realizaron el anuncio Maite Perroni y Andrés Tovar.

Durante las últimas semanas diversos rumores han rondado a la pareja, uno de ellos es que están próximos a convertirse en padres y otros porque aseguran que ya se casaron.

TAL VEZ TE INTERESE: La predicción de Mhoni Vidente sobre Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

¿Maite Perroni está embarazada?

Fue el mismo productor de 41 años de edad quien puso punto final a los señalamientos y rompió el silencio sobre los rumores que los han rondado en los últimos meses.

Tovar aseguró que Perroni no está embarazada “todavía”, por lo que deja abierta la posibilidad de que en un par de meses comiencen su propia familia al convertirse en padres.

Maite Perroni y Andrés Tovar están comprometidos

De igual manera, Andrés dio a conocer que los rumores sobre que ya se llevó a cabo una boda entre la pareja son falsos. Hasta el momento, no se ha registrado dicha ceremonia entre la pareja.

Sin embargo, sí existió un anuncio que dejó sorprendido a más de uno. Este lunes, la pareja confirmó que decidieron que era el momento para dar el siguiente paso en su relación.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la pareja realizó una publicación en conjunto, donde dieron a conocer que muy pronto habrá boda pues se encuentran comprometidos.

Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo.” ATP [...] “Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas.” MPB”, escribió la pareja acompañada de una serie de fotografías del momento.

En las imágenes se les ve mirándose de frente e incluso sellando su amor con un tierno beso, mientras en el dedo anular muestra el anillo de compromiso otorgado por Tovar.

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre se encuentra a Keanu Reeves, lo invita a su boda y ¡VA!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado